viernes, 15 de junio de 2018

SOFÍA SUESCUN GANÓ SUPERVIVIENTES EN UNA GALA CANTANTE DE SORPRESAS


SOFÍA SUESCUN es la ganadora «sin sorpresa» de Supervivientes 2018, edición más vista en la historia del reality. Se ha llevado el premio final de 200.000 € venciendo a Logan Sampedro y a Raquel Mosquera en la gran final del programa. A pesar de no poder disputar la prueba de la apnea por su miedo atroz al agua, la navarra se ha hecho con la victoria final gracias un ajustado 53.8% de votos del público. Aunque para mi no merecía esa posición. 


Fue una gala bastante sosa y carente de sorpresas en la que las redes hablaron solas y no dudaron el criticar todo. Los concursantes llegaron en helicóptero a los exteriores de los estudios de Telecinco en Madrid. La cadena —siendo muy pesados— quiso dejar claro que la llegada fue en falso directo para cumplir con la prohibición de volar después de las 22 h. Los espectadores del programa no pudieron dejar de comentarlo en redes sociales, acusando de engaño y levantando las sospechas de un posible amaño del concurso. Es que lo criticamos todoooo!!. 


Finalmente y tras unos angustiosos segundos de espera, en los que solo JORGE JAVIER sabía el nombre del vencedor, ha levantado el brazo de Sofía Suescun. Aunque la ganadora moral —al menos para mí— fue Raquel Mosquera. La navarra se lleva los 200.000 € y ya puede presumir de haber ganado los dos realities más importantes de nuestro país: Gran Hermano y Supervivientes. Aunque yo creo que el pescado estaba vendido de antemano. De nuevo en España los votantes hacen que triunfen los gritos y el mal comportamiento, de eso entiende mucho Sofía. Está claro que si no la lias parda no se gana nada, algo que me parece muy absurdo. 

By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario