miércoles, 27 de junio de 2018

LA INOCENTE VÍCTIMA DE LA MANADA ROMPE SU SILENCIO CON UNA GENEROSA CARTA A "EL PROGRAMA DE ANA ROSA"


Hoy la víctima de 'La Manada', como se conoce a los cinco energúmenos condenados por abusos sexuales en los sanfermines de 2016, ha decidido romper su silencio con una carta abierta y generosa a 'El Programa de Ana Rosa', en la que hace un llamamiento para no permanecer en silencio antes casos como estos. «No os quedéis callados porque si lo hacéis, les estáis dejando ganar a ellos». Unas palabras que evidencian la angustia vivida y el agradecimiento a todos los que la hemos apoyado.

"Si os pasa, contadlo no os quedéis callados, sino les estáis dejando ganar a  ellos... Denunciad, no sabéis la fuerza que tenemos los humanos"

"No soy la chica de  San fermines, soy la hija de, la nieta de, amiga de.. Y a lo mejor ese "de" sois uno de vosotros. Por favor pensad antes de hablar."


"No podemos bromear con una violacion es indecente...Gracias por gritar y luchar por la causa. Esto Le puede pasar a cualquiera."



Después de dos interminables años después de sufrir la agresión, la víctima se muestra con fuerzas para ayudar a otras personas que también hayan pasado por eso. Precisamente en este sentido, lanza un mensaje claro a todas las víctimas: "Pensaréis que no tenéis fuerzas para luchar, pero se puede salir". 

Y yo me uno al grito constante de las personas que la apoyamos "Nosotras te creemos Hermana" 

By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario