sábado, 6 de mayo de 2017

SUSO DE GH SE SUBE AL CARRO DE ENSEÑAR EL CULO EN INSTAGRAM


En primavera la sangre altera y eso se nota en muchas cosas y sino que le pregunten a ''Suso'' conocido por ser un concursante polémico de Gran Hermano o Supervicientes. Parece ser que quiere seguir la saga de enseñar el culo mirando por la ventana desde una habitación de hotel. Se hizo un Jorge Javier Vazquez en toda regla. ¿Está de moda?


Esto no es una noticia, pero me hago eco porque las redes hablan, comentan y critican. Como nos gusta un chisme. Además, no siempre hay que hablar o tratar casos negativos. Ver un buen culo altera la vista. Aunque este culo deja mucho que desear.


Si nos preguntamos el por qué de Suso y esta sobre exposición trasera en su instagram, diría que necesita minutos de gloria para estar ahí. Le gusta exhibirse, él sabe que es guaperas y lo potencia, cualquier excusa es única para mostrar sus encantos en las redes. No es la primera vez, ya lo hizo a modo de calvo exprés en supervivientes, pero en esta ocasión el contexto es diferente, fue mas allá.


A mi personalmente me parece que no tiene buen culo, además su postureo es bastante femenino y eso no me atrae. Pero cada uno tiene sus gustos y fijo tendrá seguidoras o seguidores que le alaben el gusto. Será él, su cuerpo, el morbo o como digo, la primavera que nos altera. Pero lo que está claro es que ésta foto trae consigo polémica y muchos comentarios, unos destructivos y otros mas constructivos. 

¿Qué os parece a vosotros? ¿Postureo máximo o reclamo de atención?
By DANY LOMAS LL.R.

1 comentario:

  1. Otro. Ya no sabe que hacer. En Zara no puede pedir de nuevo trabajo ya que le echaron

    ResponderEliminar