martes, 21 de junio de 2016

¿TRISTE NOTICIA o NEFASTO RUMOR?



"CHER ESTÁ A PUNTO DE MORIR"
Desde hace unas semanas, corre un rumor por las redes sociales y los portales digitales más populares del mundo entero, sobre la cantante Cher y su supuesta y fulminante enfermedad, dejando muy clara su inminente muerte.

Al parecer la cantante de 70 años, tristemente está viviendo sus últimos meses de vida a causa de una grave enfermedad degenerativa. 
Cher, estaría infectada desde la década de los 80 por el virus "Epstein-Bar", causante de la mononucleosis. Además,  un reciente problema renal sería el causante de que la situación se agravase llegando a estos extremos.



El estado de ánimo de la cantante no es malo, de hecho, según la última publicación de Paris Match (una revista francesa), Cher lo ha asumido de la mejor manera que ha podido y ya está preparando un testamento que reparta la fortuna que atesora y que está valorada en 350 millones de dólares. 

Fuentes cercanas aseguran que el dinero lo dejará en manos de aquellas personas que la han acompañado en los últimos años, aunque parte también iría destinado a financiar proyectos sociales y también con donaciones a entidades o asociaciones que lo necesitan.



Lo cierto, es que de momento, la diva del pop de los 60 y camaleónica Cher, no se ha pronunciado; ni confirmado ni desmentido las informaciones vertidas y publicadas  en los medios de comunicación. 


Hoy mismo a publicado en Twitter, su red social más activa, una foto en la que se le ve bien, en un yate de lujo, navegando por el océano. 
Pero sus escasas apariciones públicas, solo hacen que expandir esos rumores más rápidamente. Sus fans están destrozados, a la vez que incrédulos ante tan desgraciada e infortunado noticia.

Espero que quede simplemente en un pésimo rumor, uno de los tantos que la misma cantante a sufrido a lo largo de su vida, siendo meramente una anécdota más.  Aunque en este caso, los rumores son muy potentes y cercanos. Así que solo queda esperar a ver si Cher se pronuncia al respecto, ojalá sea para desmentir todo esto.





By DANY LOMAS LL.R.

2 comentarios: