lunes, 13 de junio de 2016

ATENTADO CONTRA LA LIBERTAD #PRAYFORORLANDO



Sí hay noticias que me no me gustan para nada tocar o compartir, sin duda alguna, son las de este tipo. Me da rabia, pena e impotencia ver que sigamos con atentados de ideología islamista radical. Qué vergüenza.

Más de 300 personas estaban disfrutando de una fiesta Pre-Orgullo Gay en la mítica discoteca de Orlando (Florida) "Pulse", discoteca que desde hoy sus colores del arcoíris, quedarán manchados de color gris permanentemente.

Sobre las 2h de la madrugada del sábado al domingo, en medio de una fiesta latina, y a todo volumen, entre ritmo de salsa, bachata y merengue, el sonoro estruendo de unos disparos,  colapso a todos las personas que estaban disfrutando de una noche diferente. Un hombre armado con un rifle y una pistola comenzó a disparar sin mesura a diestro y siniestro. Sin preocupación alguna.




Trágicamente mas de 54 personas fueron halladas heridas y unas 50 más fallecieron en el acto,  fueron acribilladas o tiroteadas por un desgraciado, inhumano, cruel y despiadado ASESINO, que jugó a su antojo con sus víctimas, humillandolas y torturándolas durante más de dos horas. Con el único fin de matar sin piedad, seguramente por una causa inútil que sólo los desequilibrados mentales como este despiadado asesino, tienen en su mente.

"Las personas que estaban en la pista de baile y en el bar se lanzaron al suelo. Algunos de los que estábamos cerca del bar y de la entrada posterior logramos salir. Yo simplemente corrí" declara una de las víctimas que se encontraban en la discoteca “Pulse” en ese momento.


“Estoy atrapado en el baño, te quiero mama, viene a por mi”,  fue el último mensaje que  mando sobre las dos de la madrugada uno de las victimas a su madre, desgraciadamente es uno de los 50 fallecidos.




Imagino a todas esas personas que estarían asustadas, incluso encerradas en los baños atemorizados, sin saber que les dé pararía la noche. No entra en mi cabeza como puedes estar disfrutando de una noche maravillosa, entre risas y copas, y de golpe se convierta en una catástrofe monumental. Según describen sus propias autoridades, en la peor masacre en la historia de Orlando.

Las autoridades y el FBI, confirman que se trata de un acto terrorista, aunque bastante contrastadas,  las informaciones todavía son algo confusas. 
Al parecer el atacante tenía inclinaciones hacia el islamismo radical y ha sido identificado por la CBS como Omar Mateen, de origen afgano de 29 años y residente en Florida.
La ciudad está conmocionada, y el resto de ciudades y países repartidos por el mundo,  nos unimos al dolor y a esa lucha por la causa. 





Muchos de los colectivos y asociaciones en España, ya están empezando a gestionar y organizar quedadas, sentadas o incluso manifestaciones, para unirse al dolor de las víctimas. Como por ejemplo la asociación "SOMOS LGTB+ DE ARAGON" a la que me quiero unir por cercanía,  en una "concentración en repulsa de la matanza en Orlando y en apoyo a las víctimas", hoy lunes 13, a las 20.30h en la plaza de España, en la ciudad de Zaragoza.
Me consta que serán muchas las organizaciones que realizarán concentraciones en toda España,  y en todo el mundo en el día de hoy y a lo largo de esta semana.





Ojalá estos atentados cesarán, aunque está claro que estas desgracias, son fruto de personas sin cultura alguna, con principios muy primitivos. No son enfermos como he escuchado en algún canal de televisión, NO, son desgraciados asquerosos y MISERABLES que no merecen ni el aire que respiran.

*******************************

CARTA ABIERTA A UN ASESINO
Odiado Omar Mateen.
Ya que dudo nadie te dedique nada hoy, voy a ser yo quien te escriba unas palabras.
No sé qué pensamiento te hizo actuar así, ser tan cruel, ruin y malvado, pero si fue tu dios, espero esté orgulloso de que estés con él. Ya que si estuvieras vivo, yo mismo te arrancaría el corazón y se lo serviría con patatas a las ratas más asquerosas que viven en las alcantarillas.
Te mereces estar muerto, por inhumano, por desgraciado y sobre todo, por asesino.
Aunque este mal decirlo, ojala te retuerzas en tu tumba. Si es cierto que existe la vida después de la muerte, yo te deseo lo peor, lo más malo y humillante, y si existen los ángeles, seguro que esos 50 angelitos que mataste tan cruelmente, te den tu merecido.
Ojala tú y los tuyos, sufráis todo lo que hacéis, no nos dais miedo, nos dais asco y repulsión.
Y como digo yo siempre; “No somos machos, pero somos muchas” y ahora más unidos  que nunca contra personas sin cultura como tú. Solo le doy las gracias a “TÚ dios” (que jamás será el mío), porque te llevo contigo, gracias a vuestra  incultura, tú hoy estas muerto, desgraciado. Que en paz NO descanses, y que en tu nueva vida, sufras.
*******************************


Quiero solidarizarme con las familias de las víctimas fallecidas y heridas, y sobre todo con los que estarán traumatizados de por vida por sufrir en primera persona, tan dantesco atentado contra su integridad física así como su libertad. ¡Basta ya, ASESINOS¡






By DANY LOMAS LL.R.

1 comentario: