jueves, 10 de enero de 2019

"¿DE QUÉ ME CULPAS?" el nuevo single de FANGORIA que se convirtió en viral en unas horas.



Fangoria estrenó está noche su nuevo single, "¿De qué me culpas?", con el que arrancan su promoción y empiezan a desgranar los detalles del que será su próximo álbum ‘Extrapolaciones y dos preguntas’.


El artista 'Juan Gatti' , más conocido como Gattimania, colaborador habitual de Fangoria, ha dirigido de nuevo el videoclip, que se publicó simultáneamente hoy a la vez que canción en los portales digitales.


Un álbum, que se espera para mediados de febrero, fue grabado en Estudios 54 de Torrelodones (Madrid) y que ha contado con la producción de Juan Sueiro y Guille Milkyway y las mezclas de Jon Klein en Londres que se convertirá en uno de los discos más esperados de este recién estrenado 2019.

El por qué del featuring de Ms Nina y King Jedet lo explica Alaska. “Nos tiraba mucho la idea del featuring, una cosa que nos hace muchísima gracia. De hecho, la primera idea era llamar a tres personas más para poder poner luego eso de featuring tal, más tal, más tal, más tal, más tal… Al final lo hicimos solo con ellas dos. Le imprimen un giro que yo no tengo al rapear, soy mecánica”.

A mi me gustó mucho el estilismo así como los personajes que en el clip aparecen. Todo en riguroso blanco y negro.  ¿Qué os parece a vosotros?

By DANY LOMAS LL. R.

1 comentario:

  1. Una joya, como siempre . Fangoria nunca decepciona . He tenido el tema en bucle toda la noche.

    ResponderEliminar