lunes, 7 de enero de 2019

Reabren el caso de la muerte de "LA VENENO" por posibles indicios de ASESINATO.


Pasan ya dos años de que 'La Veneno' fuera encontrada sin vida en su casa con una fuerte contusión en la cabeza. Ahora, un nuevo informe podría dar un vuelco enorme a la primera autopsia que le fue realizada. Al parecer su muerte no fue un accidente doméstico sino que podría ser un asesinato.



Cristina Ortiz, más conocida como 'La Veneno' , falleció el 9 de noviembre de 2016 tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza, supuestamente, causado por una caída en la bañera de su domicilio.  Dos años después de su muerte, la familia ha conseguido reabrir el caso con un nuevo informe forense que podría confirmar la teoría de un suouesto asesinato.

La versión policial apuntaba que la artista sufrió un accidente domestico tras ingerir alcohol junto a varios ansiolíticos, la familia sostuvo desde un primer momento que la artista transgénero había sido apalizada sin contemplaciones.

Bajo mi punto de vista y como ya dije, en su caso se cometieron irregularidades y se pasaron por alto algunos detalles.

El forense 'Frontela' sostiene que la muerte de La Veneno fue violenta  y que intentó defenderse, ya que su cuerpo presentaba lesiones de lucha o defensa. Apoyando su argumento en que las imágenes tomadas al cadáver muestran ‘esquimosis’ y hematomas en el labio inferior, mejilla derecha y en las extremidades inferiores.

La familia de Cristina Rodríguez ha solicitado la reapertura inmediata del caso y ha requerido al juzgado que se les entreguen "todas las muestras obtenidas del cadáver, así como todas las fotografías que aún se conserven".

Ojalá se esclarezca el caso lo más rápido posible y así pueda descansar en PAZ la memoria de "LA VENENO". Una de las vedette y puta más entrañable y querida que ha parido ESPAÑA.

By DANY LOMAS LL. R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario