miércoles, 16 de enero de 2019

KIKO RIVERA RECONOCE EN GHDUO QUE FUE ADICTO A LA COCAINA, HACHÍS Y MARIHUANA.


La familia PANTOJA siempre está en el candelero. Ahora es el turno de 'Kiko Rivera' , quien ayer martes 15 de enero durante la emisión de 'GH Dúo: Límite 48 horas' , programa en el que confesó a Jorge Javier Vázquez cómo la adicción a las drogas estuvo a punto de arruinar su vida. Fue un bombazo televisivo del que hoy todos hablan.


"No lo he dicho nunca, pero en determinado momento de mi vida, y de ahí viene en gran parte mi depresión, tuve adicción a las drogas"

Fue muy claro y rotundo, se abrió en canal. Verbalizó sin problemas a que sustancias estaba enganchado, confesado que tuvo adicción a la cocaína, hachís y mariguana.

"Consumía hachís y marihuana todos los días, y también cocaína. Para mi ir a trabajar era pegarme una fiesta, no rendía en mi trabajo, no daba lo que tenía que dar. Lo pasé muy mal, todos los bajones que tuve en mi vida pensaba que podrían solucionarse con las drogas. Gracias a mi mujer, a mi madre y a mis amigos de verdad he conseguido salir de ese mundo. No me quería ir sin decirle a la gente que se puede salir, que es muy malo, solo trae problemas"



El amor que profesa a su mujer Irene, es enorme, tal y como se desprende de sus confesiones. "Gracias a ti he podido saber lo que es disfrutar de la vida de verdad. Ella fue la que se puso firme y me enderezó", comentaba.

Está claro que el hijo de Isabel Pantoja abrió la caja de Pandora y tumbó los rumores que le han venido rodeando en los últimos tiempos para contar la cruda realidad sin ningún tipo de adornos ni vaselina. Es cierto que la audiencia de anoche no fue máxima contra 'La Voz' de antena tres, pero hoy los programas de Mediaset le están sabiendo sacar un buen partido.  Tenemos Kiko Para rato.

By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario