jueves, 19 de noviembre de 2015

¿SU GRAN CAMBIO?, O ¿SU GRAN ERROR?


 
Que mal les sienta a algunas personas pasar por chapa y pintura. Son muchas las “Chulas y  famosas” que al intentar cambiar algún defectillo o un simple retoque por puro capricho que entran en quirófano siendo ellas mismas y salen pareciéndose a la vecina del quinto, (forma menos brusca de decir, han quedado con cara de culo).

Antes que nada, y como bien saben las personas que me conocen, quiero decir que yo estoy a favor de todas las operaciones de estética, sean cual sea su magnitud, siempre decide uno mismo lo que debe hacer, y no seré yo quien le quite las ganas a nadie de operarse. Siempre hay gente que tras pasar por quirófano, seguramente quedara de lo más bien.

Pero en mi modesta opinión, no es el caso de “Charlene de Mónaco”, que sería de cretino por mi parte decir que esta fea, cuando no es así, ella a quedado bien, pero para mi parecer a perdido su encanto, entre su notable delgadez y sus retoques en la cara, parece más mayor y menos bella, en resumen, no es ella.

Está muy claro que ella esto lo hace por estética, pero estaría bien que los doctores que la operaron le advirtieran de que perdería su expresión.

También es posible que yo vea más de donde no hay, pero es mi apreciación, al igual al estar más delgada en la actualidad, ni siquiera esta operada, y esa delgadez le marca más sus rasgos, potenciando los labios y reubicando ligeramente la nariz, pero como digo, igual solo lo veo yo.

Pero sea como sea, el caso es que lo están vendiendo en todas las revistas de prensa rosa y en los portales de moda como “Su Gran Cambio

¿Que os parece?

Podéis comentar lo que queráis, aquí en “EL ARMARIO INDISCRETO DE DANY LOMAS”, hay libertad de expresión.

 

By Dany Lomas

 *La foto es de archivo de la revista HOLA

5 comentarios:

  1. Pues yo la veo muy bien la verdad jaja

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien, pero s perdido su expresion, la dulzura de su cara!!☺

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien, pero s perdido su expresion, la dulzura de su cara!!☺

    ResponderEliminar
  4. Me gustaba más como estaba antes, mucho más natural y dulzura en su cara, ahora la veo muy artificial, no la hubiese conocido... 😊

    ResponderEliminar
  5. Me gustaba más como estaba antes, mucho más natural y dulzura en su cara, ahora la veo muy artificial, no la hubiese conocido... 😊

    ResponderEliminar