viernes, 27 de noviembre de 2015

SIN NOTICIAS DE DIOR


Ya sabéis que yo suelo hacer público todo lo que hago, tanto en mi twiter, Instagram o en mi Facebook, ya que me encanta hacer de mi vida un “Reality Blog Show” escrito, y hoy quiero hacer una pequeña mención a un libro que estoy leyendo y me tiene enganchadísimo, es un libro muy rápido de leer, y muy divertido.
 
 
Se llama “Sin Noticias de Dior”
 
Una novela divertida de fácil lectura escrita por Beatriz Miranda. Que es la redactora jefe de “La Otra Crónica” de el periódico EL MUNDO. Para mí una perfecta desconocida, pero desde hoy, ya soy fan, a partir de hoy me lo voy a leer todo de ella.
 
 
Tengo que decir que el libro me lo regalo hace más de un año una miga para mi cumpleaños, y por circunstancias de traslados y de más, (que descuidado soy),no tuve tiempo de poder leerlo, y se quedó en mi estantería. El otro día limpiando mis libros lo vi y me dije, es el momento de leerlo,  y lo subí a mi habitación. Lo empecé a leer y me pasaron las horas como si fueran segundos,  me leí muchos temas de un soplido.
 

La trama va sobre una hija de papa, de la alta sociedad española, que lo tiene todo en la vida, cuenta su amor,  como son sus hijos y un sinfín de detalles fastuosos que la hacen ser altiva y arrogante.  Lo mejor la extraña relación amor y odio con su asistenta paraguaya. Y sufren en casa un robo, infundado por los hijos de la asistenta aprovechando de su visita a España después de muchos años. Siendo ella la secuestrada en su grandioso vestidor sin ventanas y con todos sus lujos dentro.
 

Yo, lo recomiendo, para gente que le gusta la lectura fácil y sin mucha trama o enredos,  a mí me a gustado mucho y considero que sería un buen regalo de navidad, a pesar de que este libro está escrito desde el 2013, pero yo, años mas tarde, lo recomiendo ahora que es cuando por fin me lo he leído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario