martes, 17 de noviembre de 2015

Pero, esto que es??

 

 


 El Armario Indiscreto de Dany Lomas”, es una idea creada para expresarme, para explicar mis pensamientos, mis inquietudes, mis gustos, mis aficiones, recomendar todo lo que más me guste y justo en el momento oportuno, comentando todo tipo de noticias de actualidad, bien sean de Moda, Arte, Música, Cine, Corazón, Teatro, incluso Políticas.

Sea cual sea el argumento, todo es comentable o criticable, y como buen criticón que soy pueden ser  críticas constructivas o destructivas, pero siempre bajo mi punto de vista, que no digo sea el mejor, pero si es como yo lo vea o como yo lo entienda.

Por supuesto decir que no es mi intención dañar o molestar a nadie, son comentarios,  expresiones, reflexiones  e incluso me atreveré con las recomendaciones. Pero para nada mi interés es dañar la sensibilidad de nadie. Eso queda completamente descartado.

Pero si espero de buena fe, que dejéis todos vuestros comentarios. Lógicamente todos son bien recibidos y siempre tener claro que este es mi blog y yo decido que publicar, acepto toda clase de críticas pero me reservo el derecho de publicar lo que  crea oportuno en cada momento, vamos en unas palabras, lo que me de la gana.

Espero y deseo guste mi nuevo blog y sobre todo distraiga y guste tanto leerlo como a mi crearlo.

Gracias por estar ahí y seguirme en cada paso que doy.
by Dany Lomas
 

6 comentarios:

  1. Ole mi chico ojalá logres que todo vaya como desees un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amor.. como tu dices, menos mal que te cruzaste en mi camino. Gracias por dejar que pueda hacer estas cosas. tk more

      Eliminar
  2. I like more!!! Ya tienes una seguidora fija jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que siempre estés ahí.. por seguirme en todas mis andaduras. un besazo cielo.. muakisssssssssss

      Eliminar
  3. Uissss!! el Dany con un blog!! bienvenido al mundo blogero.. eso si.. que peligroooooooooo señoo!! quien te enseñaria a ti estas cosica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo siempre estoy por todas partes. Ya tu sabes.. jejejeje
      y como bien sabes, siempre me gustó escribir, y ahora es el momento.

      Eliminar