miércoles, 10 de abril de 2019

CONFIRMADO: Isabel Pantoja SERÁ la concursante estrella de SUPERVIVIENTES 2019


Ya lo avanzó la revista 'Semana' hace unos días; Isabel Pantoja estaba negociando su contrato para convertirse en nueva concursante de 'Supervivientes 2019', y este martes el programa 'Sálvame' ha confirmado la  gran noticia: la tonadillera pondrá rumbo a Honduras en apenas unos días para iniciar una de las aventuras de su vida. Y es que su deseo de enfrentarse a los retos en tan recónditas playas se remonta a 2011, cuando lanzó un mensaje de amor hacia el concurso.

Realmente enganchará tanto el ver a la tonadillera tirándose desde un helicóptero al mar de Honduras. Lo que nos importa en realidad, lo que sí da morbo, es saber el caché que se embolsará con éste proyecto. Está claro es que probablemente sea el mayor caché de la historia de los realities, al menos en España, y que Telecinco cuenta con amortizarlo y recuperar la inversión.

¿Como? Pues se rumorea que la Pantoja tiene firmado un docureality (a lo Kardashian) y también incluye su participación como juez en un talent show de la parrilla de Telecinco. Así que los números cantan. Esta claro que la Pantoja se lo montó muy bien al firmar con mediaset. ELLA NO ES TONTA.

Besitos de la NUEVA REINA COTILLA.
By DANY LOMAS LL. R.

1 comentario:

  1. Solo quiero tu boquita chupamela tragate mi esperma mientras me corro miramdote alos ojos zacia mi polla José Maria Caamaño Lado de tu labios vaginales som orremdos operatelos
    Jose Maria Caamaño Lado

    ResponderEliminar