lunes, 22 de abril de 2019

MEDILLIN, el soso y anodino nuevo single de la queen MADONNA




Resuelto el misterio. El pasado 17 de abril salió a la luz la esperada colaboración de Maluma y Madonna. El lanzamiento de una novedosa canción JUNTOS.




Esta colaboración sorprendió a los seguidores de ambos artistas, y después de alguna polémica que otra, como la que protagonizaron los fans de la reina del pop, al sentirse decepcionados con ella por realizar una colaboración con Maluma al que tachan de machista, ahora con el lanzamiento de ‘Medellin’ las redes sociales arden y con razón.



Maluma se ha mostrado muy emocionado con esta colaboración, como se puede ver en su cuenta de Instagram donde ha colgado un video en el que se le saltan las lágrimas al cantante colombiano tras lanzar el nuevo tema junto a Madonna, normal. Pero sus fans no estamos del todo contentos ya que bajo mi punto de vista, la canción resulta ser un tanto floja y decepcionante. Aunque sobre gustos los colores.



Tendremos que esperar a ver si el video clip nos convence un poco más. Y sólo espero que el próximo álbum "MADAME X" que está a la vuelta de las esquina, nos devuelva a la MADONNA que tanto nos gusta escuchar.

By DANY LOMAS LL.R.


No hay comentarios:

Publicar un comentario