lunes, 1 de abril de 2019

FALLECIÓ LA ACTRIZ PALOMA CELA



La veterana actriz española Paloma Cela, conocida por sus papeles en múltiples obras de TEATRO Y CINE, falleció casi en silencio este sábado a sus 76 años. D. E. P.

Cela, nacida en Madrid en el año 1943, inició su carrera como modelo de primeras figuras como Balenciaga y no tardó en convertirse en una de las actrices más codiciadas de los 80. Debutó en el cine con un papel en la película 'Operación Secretaria', del director Mariano Ozores, compartiendo reparto con otras grandes figuras de la historia del cine español como Gracita Morales o José Luis López Vázquez.

Entre el resto de producciones cinematográficas incluidas en su filmografía, destacan también la película italiana 'Tepepa: Viva la revolución' o las españolas 'Del amor y otras soledades', 'Manuela' o su última aparición en 'Casi inocentes', del año 2012.

Una pérdida para el cine español y una pena que apenas se le rindiera un homenaje justo a su medida. Falleció en el hospital madrileño de La Paz debido a una insuficiencia renal complicada por su diabetes por el que llevaba ingresada desde el pasado 12 de febrero.

By DANY LOMAS LL. R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario