domingo, 20 de diciembre de 2015

TERELU SIEMPRE ES NOTICIA

 
 
Terelu Campos vuelve a ser portada de la revista "HOLA" esta semana. Por primera vez desde hace un tiempo, vuelve a vender una exclusiva y reflexiona sobre su pasado más cercano.
 

Estos últimos meses todo han sido negativos y ahora está volviendo a resurgir de ese bache tan profundo por el que estaba pasando.
 
En una entrevista bastante simple, habla y responde a la periodista "Chelo García Cortes", más calmada y con ganas de dejar las cosas claras, comentando su último desengaño amoroso, la muerte de su tía y el mal estar de su físico.
 
"Es una realidad que no estoy conforme con mi físico, lo mismo que hay unas veces que me acepto más que otras,  pero de ahí  a convertirlo en un drama es totalmente ridículo".
 
"No me considero una mujer fea y tampoco soy Miss Mundo, pero no estoy mal"
Comienza  a ver la vida de otro color,  todo más positivo. Dejando ver que después de un gran bajón, siempre  viene un subidón.
 
Para no mentir, si que tengo claro que el Photoshop es muy importante en su vida, ya que  las fotos están muy editadas, sale estupenda, eso no lo dudo y en un entorno muy navideño en el casoplon de su madre Teresa Campos, en la costa de Málaga.
 

 
 
Lo que está  claro, es que Terelu, vende... y las revistas lo tienen claro, en concreto "HOLA", lo sabe. Apostar por ella, es ir a lo seguro. A la vista está, agotada en pocas horas  en muchos quioscos de España.
 
¿Será que somos cotillas?
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario