viernes, 17 de mayo de 2019

Terelu Campos deja SÁLVAME definitivamente. Se siente triste y cansada.



Terelu Campos ha tomado la decisión de dejar definitivamente 'Sálvame', programa al que lleva vinculada casi una década y que abandonaba hace unas semanas de manera súbita entre lágrimas, sobrepasada por las críticas hacia su hermana, Carmen Borrego, y no es para menos.


"Terelu deja 'Sálvame' para siempre". Así lo contaba Carlota Corredera: "A las 13:21h Terelu se ha reunido con la productora de 'Sálvame'. Les ha trasladado que se encuentra muy débil física y emocionalmente. No encuentra la fortaleza suficiente para afrontar las tensiones de plató cuando se habla de temas que le incumben y que también incumben a u familia".

Y es que es lógico. Cuando una persona se siente humillada y vapuleada en su puesto de trabajo lo que hace es volar. No conozco a nadie que le guste recibir bofetadas y este feliz.

Su compañera Belén Esteban a reconocido sentirse triste y dice: “No voy a decir nada, para mí ha sido una buena compañera y sobre todo una buena amiga. Lo que pienso por mi bien, no lo voy a decir”.

Su amiga Mila Ximénez por su parte ha sido más drástica y franca: “Prefiero que no esté aquí. La prefiero tener fuera como amiga”.

Terelu se encuentra muy débil física y emocionalmente y según cuentan en plató ya "no hay vuelta atrás” y  “no tiene otro trabajo”.

Hay algo que está claro, la despedida de Terelu Campos, uno de los rostros más conocidos dentro del mundo del periodismo de corazón, se hará oficial en un Sábado Deluxe junto a Jorge Javier Vázquez, como era de esperar. Aquí se le saca jugo y partido a todo.

By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario