domingo, 12 de mayo de 2019

SV2019: Violeta NO está EMBARAZADA y rompe con su novio en directo.


Violeta acapara toda la atención del debate de SUPERVIVIENTES. Tras una salida inmediata del concurso, quedó resuelto  el misterio: NO ESTA EMBARAZADA. Además se abrió en canal al confesar sus nuevos sentimientos, esta enamorada de FABIO.

La semana pasada el equipo médico decidió hacerle unos análisis de orina y el jueves los resultados fueron positivos para el test de embarazo. En ese mismo momento la organización le comunicó la noticia y decidió apartarte del concurso temporalmente para que volvieses a España y estuvieras en unas condiciones adecuadas a tu estado.

Al día siguiente, se le realizó un estudio completo que incluyó análisis de sangre y pruebas de imagen que descartaron el embarazo pero evidenciaron otros resultados médicos que pudieron afectar el test de orina. Es decir, el resultado del nuevo test evidenció un falsos positivos.

Además ha sido la gran protagonista del último debate de 'Supervivientes 2019' ya que rompió con su hasta entonces novio Julen.

A las preguntas directas del presentador Jordi Gonzálezv Violeta se derrumbó y mostró sus sentimientos: "No se puede estar enamorado de dos personas a la vez, no se puede. En Fabio he visto muchas cosas que no he visto antes en otro hombre. No sé explicarlo. Seguir negando lo evidente es ser mentiroso y cobarde, y yo no lo soy. Pero me gustaría hablar antes con otra persona".

Julen tomaba entonces la palabra: "Estoy bastante mal porque me he dejado la cara por nuestra relación. No voy a crear una guerra. He estado preocupándome por tu familia, porque me ha salido y porque siento que estaba en deuda con ellos. Te voy a querer siempre. Ojalá que te hayas enamorado de otra persona".

Ambos se enzarzaron en una acalorada discusión y el resultado era de esperar desde el día en el que Violeta quedó embaucada y embriagada por la prosa del italiano Fabio. Tenemos tema para rato.

By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario