lunes, 13 de mayo de 2019

ROSA LÓPEZ nos da una sorpresa a modo de 'RAREZAS'



Vuelve ROSA!! La cantante Rosa López anunció hace unos días en sus redes sociales que en breve lanzarán un nuevo proyecto musical que se llamará 'RAREZAS'.


El disco se publicará en formato digital y con un lanzamiento limitado en formato físico y digital. Rosa ha dado a conocer la carátula del proyecto a través de sus redes sociales, aunque todavía no ha especificado cuándo verá la luz el álbum.

Algo sí sabemos y es que el trabajo  contiene un temazo bailable nuevo y  versiones de algunos de sus anteriores éxitos. Dos de las canciones que estarán seguro son: 'Caradura' y 'Don't stop the music, baby' en versión remix y actualizada. Y promete sorpresas, yo creo que algún dueto con algún amigo/a cercano musicalmente hablando.


Por soñar un poco, se me ocurre o me gustaría algún dueto con Ruth Lorenzo, Lorena, Soraya o algún nuevo triunfito. Imagináis el bombazo que sería una canción a Dúo con la gran LOLA ÍNDIGO?? Me encantaría y le vendría muy bien.

Yo si fuera su productor musical, le recomendaría fusión con jóvenes promesas de las que más repercusión mediática alcance y así alcanzar a más público. No es una estrategia nueva, es algo que se utiliza y mucho en esta industria musical.

Sea como sea espero que este disco sirva para vender más y poner a la artista donde ella se merece. ROSA nos gusta y siempre es grato tener noticias suyas.

By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario