martes, 2 de abril de 2019

MADONNA SERÁ LA GUINDA DEL PASTEL EN EUROVISIÓN


Buenísimas noticias para nosotros, los EUROFANS. Israel esta preparándose para ofrecer el próximo 18 de mayo la mejor gala de Eurovisión de la historia. Mientras que los países participantes van acabando de definir a sus candidatos y presentando sus canciones, Tel Aviv ha confirmado que la artista Madonna será una de las encargadas de amenizar el show, una actuación que no le ha salido nada barata a los organizadores.



Según  informan fuentes cercanas al evento del año, tras unas “duras negociaciones”, Madonna habría dicho finalmente que sí aunque su actuación no saldrá gratis. Ya que contar con MADONNA no es barato.

Al parecer el espectáculo de Madonna que consta de dos canciones fuera de cargas políticas, costará más de un millón de euros, en el inter act de la gran final del Festival de Eurovisión 2019 será financiado por Sylvain Adams, un empresario israelí que estuvo dispuesto a financiar el coste del certamen europeo desde que se confirmó que Israel sería el anfitrión de esta edición.



Sin duda buenas noticias para todos, aunque sólo espero que este año TVE1 no desconecte en los minutos de votación para poner absurdos anuncios y así podamos ver a la gra reina de la canción. Estaremos todas las locas Expectantes. ¿SE LLEVARÁ ELLA LOS 12 PUNTOS?

Besitos de la nueva REINA COTILLA.
BY Dany Lomas LL. R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario