sábado, 6 de abril de 2019

Los colaboradores de SÁLVAME preparan su nuevo reality "SÁLVAME OKUPA" .



"SÁLVAME OKUPA" Telecinco ha creado un nuevo formato de la telerrealidad hasta que empiece la nueva edición de supervivientes después de Semana Santa. Este crossover mezcla de reality y su programa más longevo, Sálvame , se emitirá de jueves a domingo y participarán los colaboradores  del magazine vespertino.

Los directivos pensaron muy inteligentemente sobre la posibilidad de hacer un GH Express Deluxe en el que los espectadores puedan ver cómo es la convivencia de los colaboradores del programa de La Fábrica de la Tele, y ahora parece que ya es una realidad certera. Sólo hay que esperar a que finalece GHDUO y empiece la fantasía.

Entre los concursantes más esperados, Belén Esteban y Kiko Hernández, que por el momento causarán baja. Tampoco lo harán María Patiño y Gemma López. Aunque los que sí han confirmado su participación son: Terelu Campos, Mila Ximénez, Lydia Lozano, Rafa Mora, Gustavo González, Anabel Pantoja, Raquel Bollo, Layra Fa y Antonio Montero.

El sueldo que percibirán por este breve Gran Hermano, rondará los 8.000 euros cada colaborador, aunque es muy posible que alguno tenga alguna bonificación extra.

¿Como acabarán los colaboradores? ¿Veremos edredoning entre ellos? ¿Correrán ríos de sangre por Guadalix de la sierra? Todo se verá en unos días.

By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario