miércoles, 3 de abril de 2019

ISABEL PANTOJA POSIBLE CONCURSANTE DE SUPERVIVIENTES


Bombazo impactante en la portada de la revista Semana. Isabel Pantoja, posible concursante de ‘Supervivientes 2019'. ¿Todo vale por dinero? ¿Realidad o bulo?

La revista Semana lleva en su portada una impactante exclusiva: la tonadillera Isabel Pantoja participará en la nueva edición del programa Supervivientes . Según la publicación, estaría ultimando los detalles de su regreso a Mediaset por la puerta grande y por una cifra en torno a los 80.000 euros semanales. Una elevada cifra teniendo en cuenta que el premio por ganar el concurso es de 200.000.

En la red social más cotilla around the world (Twitter) reina la incredulidad, el mundo se divide. Algunos usuarios apuntan a que es imposible que la tonadillera se manche las manos en público y ponga un pie en los Cayos Cochinos y otros le mandan ánimo en su nueva aventura televisiva. También hay críticas por el alto caché que presuntamente cobraría Pantoja, pero la vida es así, unos cobran más y otros menos. En algunos casos el ser ex convicta trae buenos beneficios económicos. Pero; ¿Todo vale por dinero? ¿Son ciertas estas informaciones? Sea como fuera, lo veremos, lo sabremos muy pronto.

Besitos de la NUEVA REINA COTILLA.
BY: Dany Lomas Ll.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario