viernes, 21 de diciembre de 2018

GHVIP6: MÍRIAM SAAVEDRA LOGRÓ EL CODICIADO MALETÍN, MIENTRAS UNA REVENTADA MÓNICA HOYOS DECIDIÓ AUSENTARSE.


Miriam Saavedra se convirtió anoche en la ganadora de 'GHVIP6', en su gran gala final. La peruana consiguió los 100.000 euros del premio, superando ampliamente el 60% de los votos de la audiencia e imponiéndose a sus dos contrincantes finalistas, El Koala, que acabó tercero y Suso en segundo lugar. Una reventada Mónica Hoyos decidió no asistir al triunfo de su enemiga.



El pasado 13 de septiembre se abrieron las puertas de GH VIP 6 con la misma emoción, ilusión y polémica de todos los grandes hermanos. Nada hacía augurar que se iba a convertir en el mejor Gran Hermano de la historia del reality y no porque sean los concursantes más relajados, sino que la audiencia se desbordó prácticamente desde el principio.

Miriam es auténtica y por su carácter se convirtió en el blanco de todos los insultos, de todos los ataques llegando a extremos que pocas veces se han visto en GH, y las veces que se han visto, han terminado en sanción o expulsión disciplinaria. Pero en este GH no. En este GH todo valió.

Tras una gala intensa, finalmente Miriam Saavedra se convertía en ganadora de ‘GH VIP6’ y lo hacía delante de casi todos sus compañeros. A pesar de ser la gala final, Mónica Hoyos decidió no acudir a la que ya se preveía como la gran noche de su archienemiga y su ausencia ha sido de lo más criticada tanto en redes sociales como por parte del equipo del programa. “Poco profesional, cobarde, mala perdedora”… son muchos los calificativos de este tipo que Mónica ha recibido en pocas horas y con razón. Es una reventada más al igual que muchos de sus compañeros.



Una final sin sorpresa. Para mí ganó la que tenía que ganar. El koala se postuló a su lado para poder aguantar más tiempo en el concurso y Suso no da el perfil de ganador. De ese modo la ganadora estaba pronosticada desde prácticamente el principio del programa. Además yo quería ver una final así solamente por ver las caras de reventados de más de uno, sobretodo la de Angel Garó, quien fue como una mosca cojonera durante todo el concurso.

By DANY LOMAS LL. R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario