viernes, 14 de diciembre de 2018

GHVIP6: ANGEL GARÓ sacó su lado más despreciable con un ataque bochornoso a VERDELISS.


La gala  de GHVIP6 de anoche fue de todo menos tranquila. Angel Garó sacó su lado más deleznable, despreciable y horrible, con duros ataques innecesarios a VerdeLiss. Total para marcharse del plató sin derecho a réplica. Su actitud roza la imbecilidad.

Que el programa a estas alturas siga intentando manipular a favor de SUSO (que no tengo nada en contra) el que parece ser 'el favorito' del programa para alzarse con el triunfo, es de traca, algo con lo que ya no puedo más y tengo que decirlo.

Desde la expulsión del ex humorista (digo 'ex' porque sólo hace falta ver en qué monstruo se ha convertido) se ha encargado de atacar a la youtuber, embarazada de seis meses, con comentarios de lo más crueles, y aunque debería limitarse a comentar lo que sucede en la casa de Guadalix, Garó ha llevado los insultos al terreno personal. Comentarios deleznables y altamente machistas. Como se puede permitir el lujo de ser machista, es incomprensible.

Ángel Garó pasó todos los límites en la gala de ayer noche cuando, sin venir a cuento, interrumpió un debate entre Vederliss y Mónica Hoyos para atacar a su "enemiga". "Shhh, que está embarazada y se puede molestar el niño".

VerdeLiss suele mantener el tipo y aguantar el chorreo de despropósitos y desprecios del acabado cómico hacia ella, su familia y su profesión, pero no pudo más y saltó: "¡Deja de sacar a mis hijos!, ¿vale? Te lo voy a pedir. He entrado yo como concursante, no mis hijos".


Lógicamente todo el plató al unísono comenzó a abuchearle. Al percatarse de que hasta su amiga Mónica la apoyaba, siguió con sus ataques, aunque Jorge Javier le pidió cautela (muy escueto y parco en palabras, por cierto) y el ante semejante metida se pata se marcho del plato con cara de reventado absoluto.

Si dependiese de mi, este personaje no volvería al plató. ¿O si?.. Se merece estar presente cuando Míriam gane el concurso. Muero por ver su cara de 'MALDITO MUÑECOOOOOO', cuando la peruana se quede con el maletín.

By DANY LOMAS LL. R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario