jueves, 13 de diciembre de 2018

ESTOS SON LOS FINALISTAS DE OPERACIÓN TRIUNFO 2018.


Anoche conocimos a los cinco finalistas de Operación Triunfo 2018! Alba Reche, Julia y Sabela se suman a Natalia y Famous después de una dura semifinal en la que Miki ha sido el último expulsado del programa. Una gala cargada de emoción y tremendas actuaciones. Un paso más para la gran final.



Alba Reche fue elegida por el jurado como la tercera finalista por su "duende", como lo ha definido Joe Pérez-Orive. La cantante, que ha interpretado "She used to be mine", no tuvo que enfrentarse a la votación del público, algo que sí hicieron Julia y Sabela. Ellas fueron las más votadas por la audiencia y pasaron así a la gran final de OT 2018 junto a Famous y Natalia, que ya tenían asegurada su plaza.

Miki fue el reventado de la noche. Fue el sexto finalista y se quedó en puertas para la gran final. Una pena pero el concurso es así. SHOW MUST GO ON!!



Y mis tres favoritos siguen dentro. Bajo mi imilde opinión los mejores de este concurso son FAMOUS, NATALIA Y ALBA. Por una razón sencilla, son auténticos, originales y tienen buena voz. 

Pero para saber quien gana esta edición, tendremos que esperar hasta la semana que viene para ver quien se queda con el codiciado triunfo.

By DANY LOMAS LL. R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario