jueves, 4 de octubre de 2018

TERELU CAMPOS FINALMENTE SE SOMETE A LA DOBLE MASTECTOMÍA: "Es lo que hay que hacer para hacer las cosas bien".


Desde hace unos meses, Terelu Campos recibió un duro golpe al enterarse que volvía a tener un tumor, esta vez en la mama izquierda. Una mala noticia que  la colaboradora afrontó con valentía y que finalmente acabó con buen resultado. Ahora, Terelu ha decidido volver al quirófano para someterse a una doble mastectomía este sábado. 



Ayer hizo pública la decisión final de hacerse la doble mastectomía que ha estado meditando desde que volviesen a detectarle el tumor, y para la que cuenta con el apoyo tanto médico como por supuesto de su familia, así como también con el aliento de todos sus compañeros del programa Sálvame. 


El motivo para esta intervención tan drástica es clara: Terelu no quiere volver a pasar por esta complicada situación y ha decidido zanjar el problema confiando de nuevo en la cirugía. Así pone punto final a un largo proceso que comenzó en 2012, cuando fue operada por un cáncer de mama.

Al informar de su decisión, Terelu aseguró que se trata de un episodio "difícil" y rompió a llorar, emocionando también al resto de sus compañeros en plató. "Estoy loca porque llegue el domingo. Solo sueño con eso", aseguró entre lágrimas la colaboradora de 'Sálvame'. 

"Soy creyente, los que me quieren y creen, que recen por mí. Los que me quieren y no creen, que me manden todas las fuerzas y el cariño. Y los que no me quieren, que no me deseen nada malo". 

Desde aquí le mando toda la fuerza y amor a Terelu Campos por ésta próxima intervención que será este próximo sábado. 

By DANY LOMAS LL. R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario