jueves, 18 de octubre de 2018

ALBA RECHE Y NATALIA DE OT2018 HACEN LA ACTUACIÓN MÁS EXPLOSIVA DE LA GALA



Este miércoles fue una nueva gala de Operación Triunfo y por fin pudimos ver una velada de actuaciones más potentes, nada que ver con las anteriores galas sosas y aburridas. Una de las actuaciones más comentadas de la gala fue la de Alba Reche y Natalia, que cantaron juntasToxic. Su interpretación fue de lo más comentada en todas las redes sociales. 


Ambas hicieron arder el escenario con la canción Toxic de Britney Spears. El público se vino arriba y ellas también, literalmente. Después de trabajar toda la semana y clavar los pases de micros, consiguieron hacer justicia a todas las expectativas. Incluso Noemí Galera, en un inciso dentro de la gala, dijo que había sido la mejor actuación del programa hasta el momento. Finalmente, ninguna consiguió ser la favorita de la semana, pero no hay duda de que su actuación ya es todo un referente de la edición.

Sus voces, la coreografía de alto nivel y la puesta en escena consiguieron que el público se acabara enamorando de las dos. Esto ha hecho que ambas hayan cruzado la pasarela tras las buenas críticas por parte del jurado. 


Desde hoy ya soy fan de las dos. Me gustan y las apoyo. Ahora solo espero que las galas venideras sean -como mínimo- iguales o mejores que esta. 

By DANY LOMAS LL. R

No hay comentarios:

Publicar un comentario