martes, 23 de octubre de 2018

LE QUITAN EL PROGRAMA 'VIVA LA VIDA' A TOÑI MORENO PARA REGALÁRSELO A EMMA GARCÍA.


Cambios inesperados e insólitos en MEDIASET. Por sorpresa, intercambian a dos de sus presentadoras. La cadena colocará a Toñi Moreno al frente de "Mujeres y hombres y viceversa" en Cuatro para que Emma García se encargue de presentar "Viva la vida" en Telecinco. 


El cambio iría destinado a un intento de reflotar MYHYV, dating show que en su última edición emitida, el pasado viernes, marcaba un escaso 3,9% de cuota de pantalla, y a dar una nueva oportunidad laboral a García, que lleva las riendas de ese formato de citas desde hace 10 años.

Una decisión que no ha gustado nada a los telespectadores. Sobre todo porque Toñi era una de las presentadoras más ‘correctas’ de la emisora. Y las opiniones en las redes no se han hecho esperar.


Toñi Moreno ha regalado a Telecinco todo un caramelito, un programa durante las tardes del fin de semana que ha enganchado a muchos teleespectadores  de Viva la vida quienes quieren mucho a la presentadora. Es por eso que no se entiende la decisión de la cadena de castigar a la andaluza. 

Ya se verá como avanza todo esto, pero yo auguro que el cambio no es para mejor. No me parece mala presentadora Emma García, pero creo que no es un formato que le pueda encajar. Supongo que pretenden recuperar la audiencia que conquistó en el pasado con 'A tu lado', pero el pasado es pasado y en la actualidad está muy encasillada en un formato más fresco y juvenil, que no sería el deseado para las tardes de los sábados y domingos. 

By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario