jueves, 20 de septiembre de 2018

OPERACION TRIUNFO 2018: EL COMIENZO AFORTUNADO DE UNA GALA CON MUCHA AUDIENCIA.


Anoche comenzó 'Operación Triunfo 2018'  por todo lo alto y con una gran audiencia. Una gala que sirvió de presentación para los nuevos jóvenes artistas que deberán demostrar su valía en el escenario y para decir un adiós momentáneo a los ex-triunfitos de la edición 2017. Ellos fueron los encargados de estrenar el fastuoso escenario con su popular tema Camina. 


La gala '0' fue mucho mejor que la de la edicion pasada. De nuevo los 18 concursantes lucharon por una plaza, tan sólo 16 podían entrar en la Academia, una tarea bastante complicada para el jurado formado por Manuel Martos, Joe Pérez-Orive y Ana Torroja. 


La ex-componente de Mecano suscitó una gran expectación, aunque no trasladó una gran presencia en el contrario y se echaron en falta las frases para el recuerdo que cada noche dejaba Mónica Naranjo. Pero seguramente se soltara más en las próximas galas. 


"Ha sido una gala de nivelón. El año pasado dije que la gala 0 fue una catástrofe, pero vosotros habéis estado estupendos". Así de contenta ha recibido Noemí Galera, directora de la Academia. 


16 CONCURSANTES DE OT2018
Tras las actuaciones 13  de los concursantes convencieron directamente al jurado con su actuación de anoche: Alfonso, Julia, Natalia, Marilia, Dave, Famous, Alba, Reche, África, Noelia, Miki, Marta y Joan Garrido. 





Seis aspirantes quedaron "en duda", de los cuales el jurado salvó a Damion y a María. El claustro de profesores ha salvó a Sabela. Finalmente el público se decantó por Carlos Right, dejando fuera del concurso a Rodrigo y Luís. 


Hay que recordar que el ganador de esta nueva edición de Operación Triunfo 2018 ganará 100.000 euros y representará a España en Eurovisión.

Esto ya está aquí, ya empezó. Ahora a ver como avanzan las galas pero esto promete y mucho.

By DANY LOMAS LL. R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario