jueves, 6 de septiembre de 2018

BELÉN ESTEBAN ANUNCIA EN EXCLUSIVA SU BODA CON MIGUEL PARA EL 22 DE JUNIO.


Después de muchos rumores, Belén Esteban ya tiene fecha para su inminente boda: será el próximo 22 de junio. Así lo a declarado en su exclusiva para la revista 'Lecturas' en la que la colaboradora de 'Sálvame' aparece posando y anunciando la fecha del enlace. Tenemos Belén para tiempo. 


Sábado 22 de junio de 2019. Esa es la fecha de la boda de Belén Esteban con su novio Miguel, y sin duda la fecha la más importante para la prensa rosa del año que viene. Emocionadísima, Belén ha protagonizado su "Belenazo" más esperado en la revista Lecturas, donde ocupa la totalidad de la portada con una sonrisa en el rostro.

La de san Blas es desde hace 18 años una máquina de hacer dinero y generar noticias. Instalada como princesa del pueblo en el púlpito de Mediaset, la famosa colaboradora ha sabido hacer de su vida un negocio.


Esta será su segunda boda después de su anterior enlace con Fran Álvarez, que se celebró en el 2008 y acabó como el rosario de la aurora. La pareja firmó los papeles del divorcio cuatro años después y aún están pendientes de su anulación matrimonial. 

Todavía se desconoce la lista de invitados a la que será una de las bodas más mediáticas del año entrante. En su entrevista reconoce que está ilusionada y feliz. Pero augura que no estarán todos sus compañeros de 'Sálvame'. Lo que sí que parece claro es que el padrino será Raúl Prieto, director del famoso programa de Tele 5 y uno de los más íntimos amigos de Belén.

El lugar donde se celebrara el convite, será la finca La Vega del Henares, que está libre para esa fecha veraniega y con buen tiempo que ambos buscaban. "Fuimos a verla con Raúl Prieto (uno de los directores de Sálvame) que será mi padrino, y mi amigo Joaquín Torres. Nos gustó tanto que no hemos visto más". La luna de miel aún no la han pensado.

De todo esto y más nos enteraremos poco a poco por su programa y sobretodo por las múltiples exclusivas que generará en estos menos de 9 meses que le restan para el esperado enlace. 

By DANY LOMAS LL.R. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario