jueves, 13 de septiembre de 2018

LAS CAMPOS LIDERES EN LA UDIENCIA DE ANOCHE. CARMEN BORREGO MOSTRÓ SU NUEVO ROSTRO Y TERELU IMPACTÓ CON SU CAMBIO DE LOOK.


Ayer Carmen Borrego mostró su rostro 15 días después de su paso por el quirófano. Su nuevo aspecto físico fue radical e impactante. Telecinco creó todo un evento en torno a la nueva imagen de la hija menor de María Teresa Campos. Terelu a su vez también reapareció con un cambio de look más rejuvenecido y algunos retoques estéticos más ligeros.


Bajo una enorme expectación y después de dos semanas de especulaciones y secretos, anoche por fin Carmen Borrego aparecía públicamente tras someterse a un cambio de imagen absoluto y radical en una nueva entrega de Las Campos.


Terelu, lejos de entrar en un quirófano debido a la complicada situación de salud que atraviesa la presentadora optó por tinte y tijera. Terelu sorprendió cortándose el pelo muy corto y teniéndoselo de un rubio casi platino. Además unos retoques estéticos tambien en manos de Javier de Benito, como son los hilos tensores eliminando asi arrugas y flacides de la piel. Se la ve más actual y de un tijeretazo se quitó unos cuantos años de encima.


Lo que está muy claro es que Telecinco acertó de lleno. Esta última entrega de 'Las Campos' batió su propio récord tras anotar su mayor share hasta la fecha. Ni más ni menos que el 21,3% de la audiencia (2.185.000 espectadores) no quisieron perderse el cambio radical de Carmen Borrego. El reality de La Fábrica de la Tele fue líder indiscutible de su franja y llevó a Telecinco a liderar la jornada (15,2%). Y luego dicen que en España no somos cotillas.

By DANY LOMAS LL. R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario