lunes, 13 de noviembre de 2017

JENNIFER LÓPEZ LLAMA AMOR A SU NUEVO SINGLE, CUANDO QUIERE DECIR SEXO


Jennifer López está de estreno con su nuevo videoclip «Amor, Amor, Amor». De nuevo vuelve a explotar su lado más perverso, sexy y pidiendo guerra sin pudor. No nos engañemos, no es un tema romántico, hay un trasfondo que incita al sexo. Está muy perra la del Bronx. Grabado junto al puertoriqueño Wisin y con ests, la tercera colaboración de los dos artistas después de grabar juntos 'Follow the leader' y 'Adrenalina'. Un pelotazo que sin duda nos cansaremos de bailar este fin de año.


Como la real diva del Bronx, Jennifer López se apodera con toda su sensualidad de la ciudad de Nueva York en su más reciente videoclip. Se trata del nuevo single con el que repite la exitosa fórmula de estar acompañada por el rapero 'Wisin'. La bella cantante de 48 años está más tonificada que nunca, luce tipazo y eso le encanta, de lo contrario no sería ella. Hace alarde de un sensual 'pole dance' en un lugar icónico, dentro del metro subterraneo de la gran manzana, dejando a sus miles de fans boquiabiertos.


“Dos cuerpos entregados. Un par de enamorados, flechados, cansados. Sudor desenfrenado. Cuando tú y yo nos juntamos, sin piedad, nos damos. Cuando hacemos el amor; Amor, amor, amor” dice JLo mientras perrea insólitamente. El calor sube mucho más con “Se oculta la luna cuando sale el sol. Se pierde mi blusa y tú pantalón. Suma la cama, resta la ropa. Bésame rico, vuelve me loca”


En cuestión de horas, el video oficial, ya sobrepasa las 200mil reproducciones en YouTube y se convirtió en trending topic en las redes sociales. Queda muy claro quién es la reina del Bronx de Nueva York. Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y todo indica que se va a convertir en un exitazo.


Ella sigue lanzando singles de un disco cantado prácticamente en español. Del que mucho se habla, pero que no termina de anunciar. Y yo le recomiendo que espabile ya que la Navidad está a a vuelta de la esquina y perderá la posibilidad de ventas.
By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario