jueves, 23 de noviembre de 2017

ELEGIDOS LOS CINCO COLABORADORES DE SÁLVAME QUE DARÁN LAS CAMPANADAS EN TELECINCO


¡YA ESTÁN TODOS! Por fín se despejó la incógnita.Estos son los cinco colaboradores de 'Sálvame' que darán las campanadas. Lydia Lozano, Kiko Hernández, Terelu Campos, María Patiño y Mila Ximénez son los tertulianos que se tomarán las uvas con los espectadores el próximo 31 de diciembre.

Nos guste o NO, tenemos que reconocer que el equipo de «Sálvame» se lo monta muy bien. Solo tienen que liarla un poco para que todas las redes sociales y prensa escrita se pongan de acuerdo en comentar cualquier paso en falso que den. Si alguno de sus colaboradores se tropieza, se ríe, canta o llora y provocará que los medios de comunicación se hagan eco de lo que ha pasado en el programa. A pesar de ser uno de los programas más polémicos de la televisión, es el espacio que más noticias genera a lo largo de la semana


Hace tan solo unos días, la dirección de Telecinco decidió que la bienvenida al 2018 no fuese la tradicional postal navideña, una pareja formada por un hombre y una mujer como se podrá ver en casi todas las cadenas de televisión, sino que lo hagan cinco personas y, en concreto, cinco colaboradores de 'Sálvame'. Para hacerlo, la cúpula del programa cedió la primera de las decisiones a la audiencia.

Es la primera vez en la historia de la televisión que el público puede escoger a uno de los presentadores de la gala de Fin de Año y, en este caso, la elección ha sido clara: la periodista Lydia Lozano fue la afortunada que cuenta con el cariño de la gente fiel a su programa. Kiko Hernández, Terelu, María Patiño y Mila Ximénez cierran el gupo despejando así las incógnitas y se vestirán de gala para recibir el nuevo año.

Y ahora que ya estan todos y a más de un mes del evento que tanto ansían, empiezan las peleas entre ellos. Que si la ropa, que si es mi marca y no la tuya, que si tú serás más protagonista que yo.. más de lo mismo. En realidad nos da morbo ver como se destripan entre ellos mismos. Dan el ''todo por el todo'', y nunca el ''menos es más''. Aunque amenazan cambios en el formato.

Como digo siempre, SÁLVAME no es un programa más de entretenimiento en muestras parrillas de la televisión, en realidad es un reality de sus propias vidas. Y eso es su atractivo, su sello de garantía.
By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario