martes, 21 de noviembre de 2017

EN ESTE BLOG ESTAMOS DE CELEBRACIÓN: YA SON DOS AÑOS COMPARIENDO MIS LOCURAS CON VOSOTROS


Este post de hoy no es una noticia, como podéis leer, es simplemente para celebrar el segundo aniversario de este, mi blog “EL ARMARIO INDISCRETO DE DANY LOMAS”. Este aniversario es el conjunto de una ilusión, algo que se creó de la nada, como un juego  y que gracias a vuestras múltiples visitas y vuestros mensajes, tanto privados como públicos, me animáis a continuar escribiendo. Vosotros sois el pilar fundamental de este proyecto, ya que escribir para que no llegase a nadie sería absurdo. Como bien digo, gracias a vosotros, todos los días que mí tiempo me lo permite me motiváis a continuar escribiendo. GRACIAS a todos!!

«Un aniversario es un momento para celebrar las alegrías de hoy, las memorias del ayer y las esperanzas del mañana»


El pasado viernes 17 estaba de aniversario. Se cumplieron dos años desde que empezase a escribir este blog. Como ya comenté en el post del primer aniversario: ''Este blog es de los pocos propósitos que me he marcado en esta vida y he conseguido cumplir y uno de los que más orgulloso me siento. Y digo bien orgulloso porque así lo siento''.


Asi como el primer año empecé desde cero con tan sólo una veintena de seguidores y pasajeros, en a actualidad, esas cifras se multiplicaron y sois miles los seguidores que prácticamente a diario soleis visitar y leer mis post que casi diariamente comparto con todos vosotros. Precisamente eso, me colma de ilusión. Es muy agradecido ver como lo que escribo con mucha ilusión, en pocas horas lo leéis y comentáis. Además vais creciendo día a día dependiendo de la noticia que se comente.
Gracias a vosotros, mis indiscretos y fieles lectores que estáis siempre ahí, motivais mis ansias y ganas de escribir. De comentar cualquier noticia por muy absurda que parezca.


CRONOLOGÍA HISTÓRICA DE LAS CINCO NOTICIAS MÁS LEÍDAS DURANTE ESTE SEGUNDO AÑO
Uno de los post que sin duda causó sensación en las redes sociales fue: «ANDREA JANEIRO SUFRE ACOSO EN LAS REDES SOCIALES Y LA POLICÍA INTERVIENE», ya que en tan sólo diez horas alcanzó 12.600 visitas y fue creciendo en lecturas virtuales en días posteriores. 
Me pronuncie porque me pareció inhumana a la presión que estaba siendo sometida Andreita en las redes sociales a causa de su físico. Un acto del todo repugnante. En pocas palabras, fue un bullying mediático innecesario.

«REBELIÓN EN EL PLATÓ DE GH REVOLUTION. EL PRESENTADOR HUMILLA EN DIRECTO A UN CONCURSANTE» este fue otro de los mas vistos, pero sobre todo el más compartido
Fueron miles los lectores que compartieron en sus perfiles de Facebook y de Twitter esta noticia que nació de una rabieta al ver la primera gala de esta última y pésima edición de ''Gran Hermano Revolution''. Jorge Javier Vázquez se sintió incómodo ante los abucheos de los 80 concursantes de pega y no dudo en manifestarse en contra de ellos invitándoles finamente a abandonar el plató. Y no contento con ello, humilló con su tosco humor y ante una broma casposa, a la drag 'Vaina Vainilla' (drag que quiso concursar en el reality). Se alegró de que no entrara en la casa mas famosa de la televisión. En tan solo 24 horas, esta noticia fue vista  y leida por más de 15.000 visitas.

Dos noticias que llamaron mucho la atención y nunca me hubera gustado tener que comentar en este blog, fueron :«FALLECE DAVID DELFIN, UN GRAN DISEÑADOR Y UN GRAN HOMBRE» y «FALLECE BIMBA BOSÉ TRAS DOS INTENSOS AÑOS DE LUCHA»
Cuando me enteré de ambas noticias me quedé helado, más bien petrificado. Dos almas llenas de vida y de luz, que por culpa de un fulminante cancer, poco a poco se fueron apagando. En tan solo unos meses de diferencia  se encontraron por el camino. Pero seguro que estos dos buenos amigos, (casi hermanos) estarán disfrutando de una fiesta en el infierno, como les cantaria su amiga Alaska. Las visitas y lecturas de los dos post alcanzó un cómputo de más de 21.000 entradas.

Creo que una de los personajes estrella para éste, mi blog, sin duda es 'ROSA LOPEZ'. 
Siempre que trato de comentar alguna noticia sobre cualquiera de los pasos que da, rápidamente se convierte en viral. Son y fueron muchos los titulares que fueron surgiendo durante este último año, como por ejemplo: «ROSA LOPEZ MUESTRA LA PORTADA DE SU NUEVO SINLGE AL FIN PIENSO EN MI», «ROSA LÓPEZ YA TIENE SU PROPIO REALITY SHOW AL ESTILO KARDASHIAN», «BERTÍN RECIBE EN SU CASA A ROSA LÓPEZ Y ÉSTA SE SINCERA CONTANDO SUS SECRETOS MÁS OCULTOS»,  «ROSA LÓPEZ SORPRENDE CON SU NUEVO VIDEOCLIP A FAVOR DE LA VISIBILIDAD LÉSBICA», «ROSA LÓPEZ Y MÓNICA NARANJO: ESTRELLAS DE LUJO PARA AMENIZAR LA GALA CERO DE OT»... y muchos más que se quedan para mi recuerdo. Su sensibilidad la hace única y la sencillez de ésta granadina hace que sus miles de fans la sigamos en todo, para lo bueno y lo malo.  
Como digo siempre, creo que con Rosa, se me ve el plumero. Pero no importa, para eso soy quien escribe a su antojo este blog. ¿O no?.  El cómputo de sus entradas es de más de 20.500 visitas, que no está nada mal.


Por último lugar y no menos importante, estaria el post: «PORTUGAL HACE HISTORIA EN EUROVISIÓN CON SALVADOR SOBRAL, PERO ESCONDE UN PRESENTE OSCURO CON PROBLEMAS CARDÍACOS». Me puse muy contento por la victoria de nuestros vecinos Portugueses en el Festival de EUROVISIÓN. Se hizo justicia con PORTUGAL, venció una canción sencilla y carente de puesta en escena. SALVADOR SOBRAL y la fuerza de su voz con una noble interpretación, logró la victoria. Una victoria empañada de gris por sus problemas cardiacos que en la actualidad, lo tiene retirado del panorama musical. Ojalá todo se solucione para bien. Entre final y semifinales, logré un computo de más de 10.000 visitas.

Con datos así como no voy a estar feliz de escribir para todos vosotros. Soy inmensamente feliz. Es por todo esto que os quiero dar las GRACIAS por leer mis pensamientos, por comprender mis sueños. Por reír con mis comentarios, por entenderlos o no. Por compartir mis opiniones o en su defecto, por debatirlas hasta la saciedad.
Sobre todo por quererme durante estos dos años, para mí son un regalo. Feliz aniversario para mí y para vosotros, mis lectores. Y por muchos años más que vendran. GRACIAS MIS AMIGOS INDISCRETOS. Gracias por estar siempre ahí.

BY DANY LOMAS LL.R.

2 comentarios:

  1. Muchas Felicidades por tu 2. aniversario indiscreto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón. Espero estar aquí muchos años más y tú que los veas. Un besazo reina!!😘

      Eliminar