viernes, 8 de septiembre de 2017

QUIQUE TORITO Y SU FAMILIA AGREDIDOS VERBALMENTE EN EL BARRIO DE CHUECA.


El famoso reportero 'Quique Torito' ha denunciado en Twitter y su cuenta de Instagram, una agresión verbal homófoba mientras  paseaba con su familia por el barrio de chueca. Compartió en sus redes sociales la imagen de la persona que ha molestado al mismo con su desagradable comentario. Las personas que utilizan la palabra 'MARICÓN' despectivamente, son trogloditas de extrarradio que no tienen desarrollado el sentido común. Enfermos mentales con escaso potencial en la vida. #QuiqueTorito #StopHOMOFOBIA #StopHomófobos


Por más que en España nos esforcemos en lanzar múltiples campañas  para concienciar y así luchar contra la homofobia no ha desaparecido todavía, por desgracia, de nuestra sociedad. El último personaje público o famoso en sufrir sus consecuencias no ha sido otro que Quique Jiménez, más conocido como Torito. El reportero más alocado de telecinco y su marido han sido insultados por un trabajador mientras paseaban con su hijo por las calles de chueca. Que vergüenza, que bochornoso.

Torito bastante indignado, no ha querido pasar por alto esta espantosa agresión verbal. Lo hace de la mejor forma, la que mas rápido nos llega a todos. Denunciado los hechos a través de las redes sociales."Me parece intolerable, pasear por chueca con mi marido y escuchar a este trabajador de la empresa "Grupo Lorrio" como nos llama Maricones".


Como era de esperar, todos mediante las redes sociales hemos mostrado nuestro apoyo absoluto al reportero y a su familia. Personalmente es un acto que a mí me repugna.


En su afán por mostrar su apoyo total a favor de causa por los derechos LGTBI, durante el pasado World Pride 2017 a finales de junio, Torito publicó en sus redes una bonita imagen en la que aparecía junto a su marido y su hijo Nathan, acompañado de un texto muy emotivo: "Orgulloso estoy de mi modelo de familia homoparental. La vida es muy corta para no degustarla, el amor no daña, el odio sí".


Ojalá estás cosas dejen de ocurrir, porque nos dejan en mal lugar. Comentarios así dicen muy poco de esas personas con alto nivel de intolerancia. Son trogloditas de extrarradio que no tienen desarrollado el sentido común. Enfermos mentales con escaso potencial en la vida. Poco más que un despojo humano.
By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario