jueves, 28 de septiembre de 2017

CHENOA SE REBELA CON SU LIBRO DEFECTOS PERFECTOS Y DECLARA LA GUERRA A DAVID BISBAL


Hoy fue la presentación de 'DEFECTOS PERFECTOS', obra autobiográfica de la cantante 'CHENOA''. Un libro revelador ya que la artista se abre en canal.  Por supuesto, habla de Bisbal, nos descubre secretos no antes contados. Cambios de teléfono por parte de él, cuernos, mentiras... La vida de Chenoa desde un punto de vista que no conocíamos. ¿QUÉ pensará BISBAL de este nuevo e inesperado melonazo?


Defectos perfectos es el título del libro autobiográfico de la archiconocida Chenoa. En el se sincera y arranca sus sentimientos más íntimos y profundos. Nos abre su corazón por completo y nos cuenta todo lo que ha vivido desde que comenzó su carrera musical antes, durante y después de operación triunfo. Anécdotas divertidas, capítulos más desenfadados y hasta la historia completa sobre la ruptura con su compañero en el reality 'David Bisbal'. 

También ha contado qué pasó tras enterarse de su ruptura con David Bisbal. La cantante desvela estos momentos en su libro "Defectos imperfectos" y explica que horas después de enterarse por televisión que su noviazgo con el almeriense era historia, este cambió su número de teléfono. Tuvo que llamar a la hermana de Bisbal para saber qué estaba pasando. Esta no le quiso dar el número nuevo del artista y le dijo que alguien iría a buscar las cosas de su hermano a su casa y que lo tuviera todo preparado. 


"Me dijo que vendrían de una empresa de transportes a dejar unas cajas para que metiéramos sus cosas dentro. ¡Ah, por cierto... cuidado con los premios! ¡Sus putos premios! Recuerdo a mi madre mirando aquellas cajas que nosotras debíamos montar, toda aquella ropa que nosotras debíamos doblar y todos aquellos premios que debíamos tratar con cuidado"

Desde luego, que a bisbal todo esto no le tiene que hacer mucha gracia. Pero queda claro que Chenoa ha dejado a todos sorprendidos con el testimonio tan desgarrador acerca de lo que le tocó vivir, entre medios de comunicación y flashes, por su sonada ruptura con el almeriense. Muchos se han quedado perplejos en las redes sociales al descubrir toda la verdad de lo que ocurrió entre ambos en 2005. Una ruptura nada amigable que dejó muy tocada a la cantante: “Me atiborré de valerianas y vino”.


Además ha explicado cómo vivió el "momento cobra" en el concierto del reencuentro de Operación Triunfo. 

"Aquella noche estaba desbordada por la emoción, pero también muy preparada. Sabía que cualquier microgesto sería analizado con lupa, como así fue. Yo sé lo que la gente vio y sé lo que yo viví, sé que David me dijo algo al oído que jamás desvelaré y que la actuación fue maravillosa, como tenía que ser".


Sinceramente tendré que ir a mi tienda de libros fetiche y comprar un ejemplar para leer éste fin de semana. Y así poder entender el por qué de esta nueva bomba informativa. Sobre todo entender por qué ahora. Es cierto que muchos artistas en algún momento de sus vidas profesionales dedican un tiempo a redactar sus propios manuscritos y lo hacen bien, al menos lo intentan.


A mí personalmente me gusta más que cada cual se dedique a su oficio y que el nombre ''DEFECTOS PERFECTOS'' fuese el título de su nuevo single en lugar de un libro. Pero cada uno dedica su tiempo o espacio para hacer lo que le apetezca.
By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario