viernes, 29 de septiembre de 2017

BISBAL SE REBOTA CONTRA CHENOA Y SE DESVELA EL SECRETO ESCONDIDO TRAS LA COBRA


En esta guerra abierta por parte de Chenoa después de 12 años, ahora contratada su ex David Bisbal dando unas declaraciones que no dejan en buen lugar a la cantante resentida. ''Cuando hay una relación, hay siempre muchas versiones. En este caso, hay dos''. Y también se desvelan las cinco palabras que le dijo Bisbal en el momento cobra cuando el reencuentro de OT.


Ayer estalló la guerra tras el lanzamiento del libro autobiográfico de Chenoa, generando un revuelo enorme por los detalles de la ruptura con David Bisbal. Las memorias de la cantante desvelan que se enteró por televisión de la ruptura definitiva y aunque han pasado 12 años, aquella historia de amor sigue despertando la curiosidad de muchos. Queda patente y escrito que no cicatrizó bien su corazón.

Hoy el almeriense, por su parte, se mostró muy sorprendido por las palabras de Chenoa ya que él pensaba que todo se había superado en OT: El reencuentro, el programa que volvió a unir a los concursantes de la primera edición del talent show musical y que dejo imágenes muy conciliadoras de ambos cantantes. La familia de David Bisbal reconoce que no le hace 'ni puñetera gracia' este ajuste de cuentas. Pero no le quedó más remedio a Bisbal que contestar a los periodistas que le esperaban a micrófono abierto en la calle.

“Me ha sorprendido un poco porque yo creo que cuando estuvimos en el programa se superaron muchas cosas. No solo entre nosotros, sino entre todos los compañeros...Yo prefiero estar en el equipo de desearle lo mejor a las personas. Cuando hay una relación, hay siempre muchas versiones. En este caso, hay dos”


Otro tema a tratar y que finalmente de desveló hoy fue nel el momento de la famosa "cobra" que vivieron los exnovios durante el concierto de reencuentro de Operación Triunfo. Aquel momento nos encogió el corazón pero nos dejó una gran duda: ¿qué le dijo Bisbal a Chenoa al oído mientras cantaban Escondidos? "Me dijo algo que nunca desvelaré", escribe la argentina en su libro.

La cantante quiere jugar al despiste y al secretismo. Ya comentó que no piensa comentar nada sobre esas palabras susurradas al oido, pero sí la periodista Sandra Aladro en El programa de Ana Rosa este viernes, lo que ha provocado más revuelo todavía. ''Tranquila. Cuánto te he querido''.

Ahora todos estamos divididos entre dos bandos, los que creen que chenoa está en el derecho de defender su vivencia o los que piensan como Bisbal y ven fuera del tiesto estas declaraciones. Yo lo tengo claro.
By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario