viernes, 4 de agosto de 2017

LA PERIODISTA KARMELE MARCHANTE DENUNCIA EL ACOSO SUFRIDO EN SÁLVAME


Karmele Marchante quién fuera la colaboradora de Sálvame más camaleónica, abandonó el programa por la puerta de atrás, sin ninguna despedida y en absoluto silencio. Hoy revoluciona las redes con un mensaje duro y revelador a modo de confesión. Reconoce haber sufrido ''acoso, mobbing y violencia de género''.¿Como contestarán sus excompañeros ante este ataque? ¿Es consciente de las críticas que este tweet le van a causar?

La catalana se marchó de Sálvame en diciembre de 2016 en silencio, aunque murió matando. Denunció públicamente que no se sentía cómoda con el formato de La Fábrica de la Tele. Incluso declaró en la revista Lecturas: “Mi director me llamó para que me despidiera de la audiencia y de la gente del plató. Tras mucho suplicarme, esta gente llamó a mi representante y le dijeron que no hacía falta que fuera... Me he ido de ‘motu propio’ y como he querido. Mi contrato seguía vigente mes y medio más, pero decidí marcharme, sin ninguna despedida, por coherencia”


Se marcho de Sálvame sin despedidas pomposas ni del espectáculo que suele organizar el programa para llenar minutos de contenido. Se comentó que sus últimos programas estaba desganada y sin apenas contenidos. Muy a disgustono. No había vuelto a hablar de su despido hasta ahora, cuando ha hecho un duro ataque a la cadena al afirmar haber sido tratada más que mal. Ha sido todo a raíz de un comentario de una seguidora, quien le ha animado a escribir un libro sobre el acoso al que la sometieron. Karmele sigue muy activa en su twitter y no ha dudado en responder duramente.
"Todo llegará y nada ha prescrito". Una amenaza que ha acompañado de una dura acusación: "Fue acoso, moobing, violencia de género y psicológica y vejaciones continuadas".


¿Será un nuevo contenido para 'Sábado Deluxe'? No lo se. Lo que sí tengo claro es que éste tweet va a traer cola. Seguramente sus antiguos compañeros de plato le van a dar caña hasta reventar. Ella encendió ya la mecha, veremos a ver que pasa cuando le explote.
By DANY LOMAS LL. R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario