lunes, 28 de agosto de 2017

BOCHORNOSA LA ACTUACIÓN DE ALGUNOS RADICALES POLÍTICOS EN LA MULTITUDINARIA MANIFESTACIÓN EN BARCELONA DESBORDANTE DE PAZ


SI NO LO DIGO REVIENTO!! Según algunas fuentes, fueron más de medio millón de perdonas las que salieron éste sábado pasado a las calles de Barcelona para manifestarse y demostrar que no tienen miedo al terrorismo islámico. Pero finalmente lo que fue un acto humanista, se vio mermado por culpa de algunos independentistas y radicales que bajo mi punto de vista estaban fuera de lugar. Abucheos al Rey y reivindicaciones políticas no cabían en una manifestación pacífica. #NoTenemosMiedo #BastaYa

Que todos rechazamos a los terroristas quedó muy claro, fue palpable en la cantidad de personas que se manifestaron de buena fe para mostrar su rabia contra los yihadistas con un fuerte y potente mensaje #NoTenemosMiedo. Pero por culpa de algunos desubicados, este acto de unión y luz blanca de paz, se vio empañado en tonos grises.


Es decir, pretenden dar un mensaje de unidad masiva, pero no lo fue realmente. Me sobraban muchas banderas y no precisamente las de España. Muchos mensajes en alguna pancartas estaban verdaderamente fuera de lugar. Nos quejamos diariamente de los radicales yihadistas, pero no hacemos nada en contra de otros radicales, que sí, se manifiestan pacíficamente, pero reclamando con mensajes que no tienen ningún sentido ni cabida en un acto tan triste y a la vez que nos debería unir por una lucha en común.


Cabe recordar, y sin animo de ofender a nadie, que en la multitudinaria manifestación que se congrego en Madrid cuando los atentados del 11M, todos al unísono, se manifestaban por el mismo interés, que no es otro que 'LA PAZ PARA TODOS', sin necesidad de banderas y mucho menos abucheos al rey.

Según mi punto de vista, creo que estos abucheos y mensajes radicales se deben a una utilización política insana. Entiendo que hay libertad de expresión en España, pero lo que sí tiene que existir es RESPETO y EDUCACIÓN. 


Por desgracia los familiares de las víctimas son los verdaderos protagonistas del acto y supongo no estarán muy contentos al ver en que quedó. Sí que es cierto que emociona ver tanta gente diversa por un interés único, pero da rabia que quedase empañado por la deshumanización de algunos. Y no sólo lo digo yo, la prensa escrita de muchos países dan titulares que dejan ver en que punto nos encontramos los españoles.

Hay tanta gente obsesionada con un monotema que olvidan en estas ocasiones cual es el verdadero motivo para manifiestarse. Que luchen en los parlamentos que para eso están. No hay que hacer demagogia barata alegando libertad de expresión. Cuando se está fuera de lugar, lo mejor es asumirlo. #BastaYa.
By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario