jueves, 17 de agosto de 2017

13 MUERTOS Y UNA VEINTENA DE HERIDOS SON LAS VÍCTIMAS DEL ATENTADO TERRORISTA EN LAS RAMBLAS DE BARCELONA



INHUMANO y ASQUEROSO!!! Esto es tremendo. Ya estábamos tardando en sufrir un ataque terrorista y hoy nos azotó bien fuerte. Barcelona es la damnificada en ésta ocasión, concretamente en las ramblas. Las autoridades confirmaron que se trata de un ataque terrorista yihadista y que hay ya al menos 13 muertos y más de un centenar de heridos, entre ellos 15 en estado de gravedad. INTOLERABLE!! #TodosSomosBarcelona


Una furgoneta ha atropellado esta tarde a varias personas en La Rambla de Barcelona. La policía ya denomina este monstruoso acto como un atentado terrorista. Hay al menos 13 muertos y una veintena de heridos y las fuerzas de seguridad buscan a los autores. Uno de ellos se ha atrincherado en un céntrico local. El corazón de la ciudad condal está cerrado al tráfico y se han evacuado los establecimientos.


Son ya múltiples los videos atroces que corren como la pólvora por las redes sociales. Videos que muestran la barbarie que se ha cometido hace apenas unas horas y que dejan ver el holocausto que a dejado esa masacre. Una pena.


ES ALGO INHUMANO, ME SIENTO CONSTERNADO Y TRISTE. Ver las calles de las ramblas manchadas de sangre por culpa de gente inhumana, hiere mi sensibilidad y espero que la de todos. Estas cosas tan repulsivas no tendrían que pasar. Deberían cesar ya.
By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario