miércoles, 19 de julio de 2017

KIKO HERNÁNDEZ EXHIBE A SUS HIJAS EN PORTADA A MODO DE EXCLUSIVA


El colaborador más punzante e hiriente de sálvame ''Kiko Hernández'' presenta a sus mellizas Abril y Gimena en sociedad y por todo lo alto. No hay mejor modo que exponer a las pequeñas en la portada de la revista semanal 'Diez Minutos' y de paso ganar unos eurillos a modo de exclusiva que nunca vienen mal. Luego se quejarán de si se explotan los menores en portada. Aunque no lo hace solo, le acompañan 'El Eje Del Mal', sus compañeros de tarde Mila Ximénez y Kiko Matamoros.


Cuatro son los años que ha estado luchando para poder cumplir su sueño de ser padre, el pasado 19 de enero nacieron, por gestación subrogada, las dos hijas mellizas de Kiko Hernández, Abril y Gimena. Pero no todo fue facil. En esta entrevista habla de todo, se sincera y cuenta cómo se está enfrentando al papel de padre primerizo. Asegura estar en su mejor momento, no cambiaria su nueva situación por nada. Ve la vida distinto a como la vivía antes.


"Cuando dije que iba a ser padre hace cuatro años, la gente pensaba que me lo había inventado. Lo que no saben es el calvario que he pasado, primero con un proceso de adopción, luego con uno de gestación subrogada que me engañaron y así hasta que di con la agencia definitiva. Hubo un momento en que perdí la ilusión. Ha sido muy duro el proceso, con casi 40 años ver que mis ilusiones se truncaban, luego ver cómo los embriones al descongelarse, sólo recibía noticias negativas…"


Tanto en plató como en la entrevista, Kiko, deja claro que no piensa en los duros recuerdos del parto y en lo mal que lo paso. Sufrió mucho. Al parecer, una de las niñas, Jimena, nació con parada cardio-respiratoria. El llegó a pensar que la perdía día tras día. Por eso, Kiko cree que su hija celebra la vida cada día al despertarse mientras que Abril llora más y patalea. Pero deja claro que son su vida y que jamás dejara que lo pasen mal, luchará si es necesario con todas sus armas para que no les falte de nada.


''Ahora entiendo los gritos de Belén Esteban y no entiendo los silencios de Rosa Benito cuando machacada a Challo. Me dicen a mí la mitad sobre mis hijas y el 'Te arrastro..Te arrastro' no es ni la mitad de lo que yo haría por Fuencarral... Eres padre o no lo eres. Tengo amigos que me han contado que tardaron un tiempo en sentir ese apego. Yo no, en cuanto fuy a las incubadoras, que estaba deseando, y sin poder tocarlas, solo poniendo la mano sobre el cristal, sentí que eran mis hijas con una intensidad que no puedo explicar con palabras. En cuanto las vi, ya sentí que eran mis hijas. Y eso que en mi caso, estaba tomando un café y de repente recibir una llamada  y que me dijeran que ya era padre. Yo flipe''

Sin duda alguna es una entrevista muy enternecedora, parece ser una exclusiva muy humana y que refleja al cien por cien el estado en el que se encuentra actualmente. Es feliz y se sincera en la revista. Pero; ¿Esto es real o simplemente un modo de ganar más dinero? ¿Todo vale por la pasta? ¿Que pensáis?

By Dany Lomas Ll. R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario