lunes, 17 de julio de 2017

ALONSO CAPARRÓS DEJA EN RIDÍCULO A SU PADRE EN SÁBADO DELUXE


Entrevista lamentable e Intensa la que vivió el locutor de radio Andrés Caparrós, en 'Sábado Deluxe' éste fin de semana. Fue bochornoso ver como un hijo dejaba en ridículo a su padre frente a millones de espectadores. El propio Jorge Javier Vázquez aseguró no haber vivido un momento así a lo largo de su carrera profesional, y eso que ha presidido situaciones muy tensas. Pero es que las acusaciones que Alonso Caparrós hizo contra su padre fueron ridículas, nos dejó a todos descolocados. Éste es un nuevo drama para la familia Caparrós. #NoMásDramas #DramónCaparrós


Ya se conocía el problema con la adicción a las drogas que tuvo en su juventud el presentador, pero hasta ahora su padre no se había pronunciado al respecto: "Sentí que había fallado, pero no me podía echar toda la culpa". El locutor explicó que quien había sacado a su hijo del túnel había sido su madre, Julia: "Mi mujer debe sentir una profunda convicción de que ha hecho algo grande".
Alonso cargaba contra su padre como jamás lo había hecho: “No quiero saber nada más del Andrés locutor, yo quiero un padre. Dices que estamos muy juntos, pero es mentira. Hacía ya seis meses que no nos veíamos”.


Entre los innumerables golpes verbales hacia su padre,  señaló su profesión como culpable de muchos conflictos familiares. “Me gustaría que cogieras todo lo que tienes de la radio, te metieras en el estudio, cogieras una cuerda y suicidaras al Andrés Caparrós locutor. Mamá un día se va a morir abajo y tú ni te vas a enterar porque estas metido en el estudio”
Con una cara descolocada y apática, Andres le recuerda a su hijo una gran verdad;  “Si no fuera por la radio, tú no estarías hoy aquí”. A lo que su hijo le cortó tajante y abrió el cajón de mierda que tenía oculto y que nada tenía que ver con la conversación pendiente; “Te persigue la junta de Andalucía y Hacienda…Hemos tenido que vender casas. Y además, mamá lleva 20 años medicándose por tu culpa”


Palabras que poco tenían que ver con el verdadero motivo de la entrevista. Un Andrés incómodo decidió levantarse de la entrevista y finalizar ese circo. (Para mí, mucho aguantó)
Creo que Alonso Caparrós se equivocó por completo. Si pretendía una reconciliación en esta entrevista, la truncó con su actitud. No se yo si este DRAMÓN es real o no, lo que está claro es que se su actitud no era nada positiva y eso fraguó en su contra. Le recomiendo a Alonso un cambio de actitud (y de medicación), no.le hace bien y se le ve ridículo. Algo tan lamentable no merece la pena ser visto. ¿Qué pensáis sobre esto? ¿Los PROBLEMAS se solucionan en casa?
By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario