viernes, 21 de julio de 2017

FONSI NIETO DENUNCIA A LUCÍA, MADRE SE ALBA CARRILLO, POR SALTARSE LOS PACTOS ACORDADOS RESPECTO A SU HIJO


Alba Carrillo no gana para disgustos. Después de que anoche perdiese el reality de supervivientes y tener que conformarse con el segundo puesto, se encuentra con la denuncia que Fonsi Nieto, el padre de su hijo, le ha interpuesto a su madre Lucia Pariente por saltarse las normas a la torera, incumpliendo los pactos que tenían acordados.


El Dj. Fonsi Nieto se sintió muy molesto y bajo su punto de vista, no piensa tolerar que no se respeten sus decisiones como padre (lo encuentro normal). Precisamente por eso, anoche, mientras tenía lugar la gran gala final de 'Supervivientes' decidió denunciar a 'Lucia Pariente' la madre de Alba Carrillo. Según su criterio, la maligna madre de Alba, abusó de su confianza al llevar a su hijo a la televisión, incumpliendo totalmente lo fijado en un pacto realizado entre los padres del menor.

Es muy cierto que Alba, estaba tremendamente emocionada ya que fue la primera persona con la que se reencontró tras su regreso de Honduras. El pequeño Lucas la esperaba en una sala VIP de Telecinco, donde pudieron tener un encuentro privado plagado de besos, lágrimas y abrazos. La emocion quedó patente. Fue pura ilusión. La cara de Alba al ver a Lucas por primera vez en casi tres meses lo dice todo: él fue su mayor premio anoche.


Nada presagiaba lo que le esperaba. Esta denuncia no creo que le siente muy bien a Alba. Y mas tendiendo en cuenta lo agradecida que se vio ante un gesto de Fonsi que él nunca autorizó.
Veremos a ver como acaba este cuento en el que tenemos de todo: un principito, el padre del principito, la princesa consorte y hasta la malvada madrastra.
By Dany Lomas Ll.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario