lunes, 5 de junio de 2017

MUERE LA PERIODISTA KETTY KAUFFMAN


Mucha gente no sabrá ni quién es, pero hoy falleció la periodista del corazón Ketty Kauffman. Yo como soy muy de prensa del corazón me he quedado de piedra al enterarme por las redes de la póstuma noticia. La periodista sufría una larga y dura enfermedad que la ha mantenido alejada durante los últimos años de la televisión.


Ketty falleció ésta madrugada en Madrid, a los 76 años. De origen argentino y afincada en españa desde los años 70. Su carrera como periodista se forjo de la mano de grandes personajes relevantes en el mundo de la información. Se dió a conocer en nuestro país por participar como cronista social en míticos programas de nuestra televisión como 'Día a Día', al lado de María Teresa Campos, con quien continúo en su paso a Telecinco en 'Cada Día'. Además presentó diferentes programas de radio como 'Como la vida misma', 'Tu amiga Ketty' o 'Kalambrazo'.


Pero si de algo la recuerdo muy bien, fue de su paso por el programa 'TOMBOLA', alma máter del corazón, quien le abrió las puertas de la fama y la hizo visible.
Personalmente me pareció auténtica. Siempre con sus maquillajes excesivos, peinados extremos o sus vestidos imposibles. Yo creo que si se volviera a reencarnar, seguro sería una estupenda Drag Queen. Fuera bromas, quisiera dar mi más sincero pésame para su familia y sobretodo le deseo a Ketty que donde esté continue siendo tan auténtica como lo fue en vida. D.E.P
By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario