jueves, 22 de junio de 2017

BELÉN ESTEBAN GANA EL JUICIO CONTRA TOÑO SANCHÍS


Belén Esteban está de suerte. Después de un año de pleitos sale triunfante de su juicio con Toño Sanchís. La sociedad Lorant, debería abonar lo que reclamaba la ''Reina de Paracuellos'', más las costas y la cantidad ascendería a 600.000 euros.

Tras más de un intenso año de pleitos, Belén Esteban (La Princesa del pueblo) ha logrado vencer a Toño Sanchís. La colaboradora de 'Sálvame' pedía 600.000 euros a la empresa Lorant SL, cuya administradora única es Lorena Romero. Cantidad que tendrán que pagarle después de ganar el pleito.


Al parecer, la cantidad inicial que solicitaba Belén era aproximadamente de un millón de euros, pero para su desgracia, no pudo demostrar la cantidad por falta de facturas y pruebas que lo corroborasen. “¿Dónde está el dinero?”. Esta pregunta, repetida hasta la saciedad por Belén Esteban, ha encontrado la mejor respuesta en la sentencia que hoy POR FIN, se ha hecho pública.

El ex—representante podrá recurrir la sentencia, pero esto no quita la culpa. Es una sentencia firme en la que queda dañada no sólo su economía sino tambien su imagen, ya que su credibilidad y su profesionalidad se van a ver truncadas. El juzgado de Torrejón de Ardoz ha reconocido todo lo que pedía Esteban y también le condena a pagar las costas del juicio. Veremos a ver como afronta tan duro palo, pero si todo esto es así, se lo merece.

Belén tras conocer la noticia tan favorable ha afirmado encontrarse “feliz, muy contenta". Esta semana está siendo muy especial para ella pues no solo ha conseguido aquello que tantas noches de sueño le ha restado, sino que, además, ya tiene su carnet de conducir después de mucho tiempo de esfuerzo.


Éste no es el final, es un paso más para la verdad de Belén. Seguro que Toño no aceptará esta sentencia y recurrirá. Veremos a ver quien será el primero en dar una exclusiva y contarlo todo. Pero si esta sentencia no la recurren, ya puede Toño ponerse a trabajar para devolverle a Belén el montante que le pertenece por pleno derecho.
By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario