martes, 6 de junio de 2017

BLAS CANTÓ: AMBIGÜEDAD, NUEVO VIDEOCLIP Y ALGO MÁS


'Blas Cantó' está en auge. Es como Dios, ya que está por todas partes. No es producto de mi imaginación, más bien es que pongas el canal que pongas suena su música. No contento con  coquetear con su ambigüedad sexual en cada entrevista que da, edita una balada con fuerza para ayudar a su ex-compañero de batalla ‘Carlos Marco’. El vínculo o afinidad entre ambos es brutal y se nota claramente en el videoclip. Aunque mi mente perversa va por libre y se pregunta; ¿Sólo amistad?


Esta mañana me puse a mirar videos por ‘YouTube’ y de repente me encontré con todo un temazo “EVEN ANGELS”. Se trata de un single dueto de Blas Cantó y Carlos Marco, ambos ex componentes del AURYN. Es una colaboración generosa por parte de Blas, en el álbum debut en solitario de Carlos ‘CHALK DREAMS’ que salió hace un mes a la venta y parece que el producto funciona muy bien.


Desde que la boyband más exitosa de nuestro país ‘AURYN’ decidiera darse un descanso, sus cinco integrantes estaban trabajando en sus respectivos trabajos en solitario. No dudo que todos ellos logren tener un hueco en el panorama musical español. Pero el que más está sonando y más se lo está currando es Blas Cantó. No solo por concursar y ganar “Tu cara me suena”, sino porque parece estar cómodo en el mundo de la farándula y no duda en jugar con su ambigüedad sexual, para apurar al máximo este tirón mediático.


Las redes están revueltas y es normal, Blas nos tiene muy confundidos. Si ya sé que muchos de vosotros, mis lectores, ahora empezareis a decir: “que más dará su sexualidad si canta como los ángeles”, o, “a quien le importa con quien se acueste si lo importante aquí es su voz”. Sí, eso ya lo sé, es muy bueno el chaval. Pero es precisamente él quien aviva las redes con sus comentarios. Yo en su lugar sería más rotundo y fuera problemas. Lo que es, es. Mejor no mencionar el patinazo sobre su orientación en SÁLVAME.


La verdad es que siempre vi en estos dos chicos algo especial, llamémosle ‘x’ o lo que queramos. Pero pienso que ente los dos hay mucha conexión. Puede ser bueno o malo, no sé…(time after time). Siempre se dijo; ‘Malpiensa y acertaras’. Aunque bueno, cada cual se sabe lo suyo, y quien soy yo para juzgar. Lo que está claro es que sus voces encajan muy bien. Se nota la confianza entre ambos. La canción es una potente balada con mucha fuerza. Cantada desde el corazón en un riguroso y perfecto inglés. Está claro que lo de cantar en nuestro idioma materno, no lo contemplan.

Por otra parte, y poniéndonos más profesionales, todo hace indicar que Blas, hará un discazo que nos dejara a todos con la boca abierta. Algunas fuentes ya catapultan al ex de Auryn, como la nueva promesa española y yo no lo pongo en duda. Está muy claro que es una fiera de escenario. Con lo menudo que es y el potencial que tiene. Pero para eso tendremos que esperar hasta finales de Octubre que es cuando lanzará su álbum debut en solitario. Mientras tanto nos conformaremos con su single "IN YOUR BED"  y este último temazo “EVEN ANGELS” compartido con su compañero Carlos. Sin duda lo recomiendo. Dale al Link aquí abajo y disfruta. (Que mal suena esta última frase)




By DANY LOMAS LL. R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario