jueves, 11 de agosto de 2016

JOSÉ LUÍS MORENO Y SU SUPUESTA AGRESIÓN VERBAL A SANDRA BARNEDA



He de reconocer que estos días estoy un poco más desconectado del blog. Bien sea por la escasez de noticias que no reclaman mi atención o porque estoy de mini-vacaciones intermitentes.  
Es por eso que voy con retraso en la publicación de algún post, como es el caso de este.



El pasado lunes, reapareció de nuevo en el programa de “Hable con Ellas” el productor, ventrílocuo y cineasta "José Luis Moreno".  Y digo bien 'reaparece' ya que hace aproximadamente dos años, la lió parda en el primer programa de la primera temporada.
El enfrentamiento se remonta al año 2014.
Lo que pasó, es que la actriz y en ese momento presentadora Yolanda Ramos, quien aseguró que Moreno, le debía 25.000 pesetas de las antiguas por un trabajo que realizó para él y que nunca cobró. A lo que el productor reaccionó de muy malas maneras y decidió abandonar el plató increpándolas verbalmente.



Pues bien, dos años después decidió volver al plato supuestamente para reconciliarse y hablar con ellas de sus nuevos proyectos. La noche pareció ir bien sin ningún problema aparente.  
Ellas, que son muy frescas, jugaron con la ironía y a tono de humor, le recordaron cómo anécdota el conflicto que se vivieron tiempo atrás.  Y él rápidamente dijo que no tocaría el tema, dejando claro que lo tenía pactado con dirección.



Una de las presentadoras,  "Sandra Barneda", se dirigió hacia el haciéndole un alegato en favor de los actores que sufren; "Un tercio de los actores españoles viven por debajo del umbral de la pobreza. Se tiene que dignificar la profesión. A los empresarios se les está apretando, pero el que más sufre es siempre el de abajo"



"Soledad León de Salazar", la nueva presentadora revelación del programa, destaca por su carácter descarado. No tiene pelos en la lengua, al menos cuando está interpretando su papel. Pues se la veía incomoda y finalmente explotó y  salió en defensa de "Yolanda Ramos", ya que como dijo es su "compañera y amiga". 
José Luis Moreno intento disimular su expresión,  sin tener buen resultado, ya  que le cambió  la cara. Fue palpable que no le gustó el tema. Rápidamente, se fueron a publicidad y la vuelta, fue una bajada de pantalones ya que cambiaron de tercio. Pero ya fue tarde, el empresario ya se mostraba cortante en sus respuestas. Ya no estaba de buen humor. Y las caras de las chicas era un poema. La tragedia se palpaba en el ambiente. 
Nadie presagiaba lo que estaba por llegar.



Durante la siguiente pausa publicitaria subió la tensión por momentos y Moreno, con rabia contenida y una ira desesperante, atacó con gran dureza contra las presentadoras. Pero lo peor es que amenazó sin cortarse un pelo a Sandra Barneda: "Otra más y te corto el cuello".



Gracias a que las cámaras seguían grabando, pudieron  captaron los audios de tanta tensión. A vuelta de la publicidad, Sandra, con ojos llorosos, dijo con cara desencajada y sorprendida  "Lo que he pasado en el corte publicitario, es lo más desagradable que me he encontrado en veinte años de profesión".



Finalmente,  el programa decidió emitir los audios del enfrentamiento entre Sandra Barneda y José Luis Moreno. Y ahí se escuchó con claridad la agresividad verbal con la que increpó a la presentadora. 
Barneda zanjó el tema mirando a cámara y dedicándole una breve reflexión; Muy sucio, señor Moreno, muy sucio". El equipo  se escudó asegurando "que el programa no se censuraba".

Muy fuente!! A José Luis Moreno, se le está viendo el plumero. Pero veremos a ver lo que tarda el malogrado director, en utilizar sus poderosas armas de destrucción masiva para acabar con "Hable con ellas".  Seguro estará diseñando su magistral venganza.

By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario