jueves, 28 de enero de 2016

VIOLADOR, MALTRATADOR Y ASESINO



Esta noticia me dejo en shock!!
UN HOMBRE ARROJA A UN BEBÉ POR LA VENTANA Y AGREDE A LA MADRE, EN VITORIA.


No me gusta comentar este tipo de noticias en mi blog, pero considero que esta noticia merece ser difundida.



“MUERE LA NIÑA DE 17 MESES QUE FUE ARROJADA POR UNA VENTADA EN VITORIA”
 
 
Como es posible que existan personas tan insolentes y desgraciadas como el acusado de infanticidio en Vitoria.  Un hombre de 30 años, cuya ciudad natal es Sevilla, llamado Daniel Montaño, y que presuntamente abusó de una menor de 17 meses de edad llamada Alicia. Por lo visto Gabriela, la madre de la pequeña, era su novia y le pilló infraganti abusando sexualmente de la menor.

A raíz de ese acto, se enzarzaron en una pelea, una gran discusión, que desató la catástrofe, entre gritos y golpes, el agresor violador, cogió a la pequeña y la lanzó hacia el balcón, atravesando incluso la cristalera.

El perfil de Montaño, como comentan sus vecinos, era bastante violento, no tenían antecedentes de ningún tipo, pero no exime que fuese agresor.



Me da rabia que existan personas así, es un sinvergüenza, un asesino violador, que abusó de una pequeña indefensa, que hoy descansa en paz Me da rabia, no estoy a favor de las agresiones, y las revanchas carcelarias, pero este hombre, es peor que un monstruo, esta abominación, merezca una venganza.  Por el momento que lo juzguen y lo internen en un centro penitenciario, y le den cadena perpetua, sin derecho a réplica. Ya que se merece le pase lo mismo que le hizo a la pobre Alicia. En estos casos el  diente por diente, sería lo mejor.


A día de hoy, Gabriela,  la madre de la pequeña, evoluciona favorablemente y saldrá próximamente de la UCI, según ha informado el hospital Universitario Cruces, de Baracaldo, en el que permanece interna desde hace dos días.


Actos tan tristes como este, hacen que mi sensibilidad se dispare, yo  me solidarizo con Gabriela, ojalá este tema no caiga en saco roto y se solucione pronto. Ya que no se puede hacer nada por la pobre Alicia. El asesino merece ser castigado con la pena máxima.
 
by DANY LOMAS

2 comentarios:

  1. Hay gente que esta enferma y se les va la olla porque para hacer esto la verdad no lo entiendo espero que dios lo juzge mejor que nosotros

    ResponderEliminar
  2. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ ship hàng nhật uy tín, giá rẻ cũng như chia sẻ kinh nghiệm cách order taobao về VN giá rẻ.

    ResponderEliminar