viernes, 15 de enero de 2016

GEOMETRÍA POLISENTIMENTAL


 
“Me dijeron, que una imagen,
siempre vale mucho más
que mil palabras y es verdad.
Por eso te voy a dibujar”
 
Así empieza el último single de Fangoria. "Geometría Polisentimental"  es el  título y video extraído del próximo e inminente álbum “Canciones para robots románticos” del grupo formado por Alaska y Nacho Canut, una canción muy esperada por todos los que nos gusta su música.
 
Como comenta el propio grupo, la canción “expresamente hecha para robots románticos”.



El álbum, según algunas fuentes, saldrá a mediados de febrero, se supone que el día 12, pero pueden ocurrir cambios. Son muchas las expectativas de este último álbum. Seguro que no nos defraudara, ya dejo entrever en su reality de la MTV que este disco será un bombazo. Yo creo que será más de lo mismo, siempre en su estilo que es una formula buena, y para que cambiar algo que suena bien y funciona.



En cuanto subieron  su videoclip, las visitas aumentaban rápidamente, aun no hace ni 24 horas, y ya cuentan con más de 63.000 visitas en YouTube.  Pero como siempre todo tiene su parte positiva y en contra también la negativa.  


 
Las críticas negativas abundan, sus fans no tardaron en dejar sus comentarios de lo mas destructivos:
 
"El Video es igual a "Dramas y Comedias", se nota mucho que lo han grabado rápido"
 
"Uff... la he puesto, y al minuto y medio ya se me ha atragantado. es que hasta el título parece una parodia de Fangoria."
 
"De Verdad? Geometría polisentimental) Un trapezoide, un cilindro? Pffffffffffffffffffffffff..."



 
Personalmente, me gusta el video, como bien dije antes es más de lo mismo, sí, pero es el estilo Fangoria. No me imagino a “Montserrat Caballé”, haciendo un rap o cantando una copla a lo “Concha Piquer”  si algo ya gusta, por qué intentar hacer tantos cambios. Su estilo en sí ya es diferente, y por eso impacta.
 

El formato del video clip me parece una obra de culto, cargado de cromas y colores vivos. Repleto de objetos vintage que plasman muy bien con su estilo de vida. Una canción petarda en toda regla, de esas que tanto nos gusta. Ya estamos contando los días que queda para poder tener el álbum de estudio en nuestras manos, el álbum “Canciones para robots románticos”, es el duodécimo álbum Fangoria. Fijo no nos defraudara. Puedes ver aquí el videoclip.
 
 
 
"Un cuadrado, una esfera, un triángulo ideal,
Geometría Polisentimental, entre nosotros.
Un trapezoide, un cilindro, con polígono espiral,
Geometría Polisentimental, entre nosotros."
 
Como reflexión final, me quedo con un comentario de un súper fan en su video en Youtube,La vida es más maravillosa cuando Fangoria vuelven...
 
 
 
 
by DANY LOMAS
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario