lunes, 4 de enero de 2016

LOOKS DE LAS CAMPANADAS


Ya que siempre lo critico todo, y por no perder el ritmo de estas fechas que nos llenan de paz y amor, las navidades, hoy me ha dado el punto de criticar los looks de este pasado fin de año,  en las televisiones. En esos especiales de televisión que tanto nos gustan o en su defecto, nos amargan. Pero lo que está claro es que no pasan desapercibidos sus looks.

 

La Pedroche dando la campanada!!
 
 
Un look de lo más extravagante y escandaloso, a la par que intensamente criticado, fue Cristina Pedroche y sus trasparencias, que yo creo que tanto la llegaron a criticar de su falsa gordura, y digo falsa, porque nunca la vi gorda, si es posible que en algún momento tuviera más chicha, como decimos nosotros, pero lo que es gorda, no a estado nunca. Pero la envida es muy mala, y la gente aún lo es más. Pero ella, supongo para callar bocas, pues se dijo a si misma, voy a enseñarlo todo por segundo año consecutivo.. Y todo lo enseño.   


El look fue de lo más atrevido, casi rozando lo escandaloso, y ella se veía muy sexy, pero bajo mi punto de vista, no muy apropiado para la causa. Hasta Carlos Sobera, quitando la enorme capa blanca que la cubría, se sorprendió muchísimo dejando ver el vestido de trasparencias de Pronovías.  Antena3 no alcanzo la audiencia esperada esa noche,  pero sí en las redes sociales y en todos los portales digitales.  Vamos que dio la campanada. Triunfó con su explosivo look, convirtiéndolo en viral. Que a mí me pareció de lo más espantosa su vestimenta, con lo guapa y bellezon que es no entiendo cómo es posible que escogiera este look tan penoso.

  

Cámbiame, o mejor os cambiáis vosotros!!
 
 
Aunque para looks extremos, fueron los que vimos en Telecinco, siendo los presentadores del programa Cámbiame encargados de dar las campanadas, o más bien de dar la nota,  saliendo en ropa interior como atuendo de fiesta. Los coach Cristina Rodríguez, Natalia Ferviú, Pelayo Díaz junto a su presentadora  Marta Torné, fueron los encargados del momento único de destape, jamás visto en televisión para la medianoche de nochevieja.
 
 
Supongo que por frio, o por exigencias del guion, antes de dar las campanadas, ya se cambiaron con unos vestidos de lo más normal. Siempre en sus estilos personales, pero también con un toque sexy, como el escote de la polémica estilista Cristina Rodríguez, y la maxi corona de Pelayo. En general me parecieron  muy acertados  sus looks. Sí me gustaron los cuatro siendo elitistas y exquisitos, incluido el momento desnudo, dando el morbo necesario de la noche. Yo les vi a ellos, por la expectación que crearon.

 

Con capa y sin emoción!!
 


 
La televisión pública, fue la más elegante de los tres canales más vistos en España. TVE1, peco de ser la más sobria y con poca sorpresas,  tanto que podría ser un video del año paso y ni cuenta nos hubiéramos dado. Ya que la diferencia real fue el embarazo de Anne Igartiburu, guapísima con su precioso traje rojo, sorprendiendo con unos kilitos dulces de más. Ya que cuando se está embarazada da gozo engordar. Por qué si tenemos que esperar que Ramón García cambie algo, lo llevamos claro, ya que su apolillada capa, volvió a salir del armario para no sorprendernos en nada. Una campanada de lo más sencilla y sin casi emoción. Para nada original. Pero está claro que a mucha gente le debió gustar por la audiencia que tuvo.

 
Sea como fuera, todos vimos algún canal a la hora de dar las campanadas, y nos encantó ver los looks que se utilizaron, las mujeres ganan, y la lucha esta entre ellas. Este año todas usaron trasparencias y como reina de la noche, ante tanta belleza fue “La Pedroche”, de eso no hay duda. A ver el año que viene con que nos sorprenden, ya que superar los desnudos, va a ser imposible.
 
by DANY LOMAS

5 comentarios:

  1. Yo opino q la pedroche, por mas guapa q sea, con ese look esta chabacana.....en fin de año estamos todos en familia y no para verle las lolas y el color del tanga a nadie.me parecio poco profesional ( normal) y chabacano. Hay tradiciones q no hace falta modernizarlas tanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque me gustan los cambios... en eso estoy contigo.... besazossss

      Eliminar
  2. Para mi los mejores la uno yo apuesto por la puesta en escena digna y señorial de una noche así viva la 1 y como bien comentan es para pasar en familia no para ver a gente desnuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... rodrigo, a ti lo que te gusta es la capa de Ramon Garcia!!!

      Eliminar
  3. Pués a mi me encantó el vestido de la Pedroche, si lo puede llevar Beyoncé, porque ella no, que aproveche lo guapa que está!! Además no enseñó nada obsceno

    ResponderEliminar