lunes, 25 de enero de 2016

ENTRE TOREROS SE ENTIENDEN!!


“Los Rivera Ordoñez, dan la nota”
 

Muy fuerte la polémica foto que ha puesto hoy "Fran Rivera" en sus redes sociales favoritas. Twitter e Instagram, fueron testigo de una imagen de lo más indiscreta. Resulta que el maestro, como se les llama a los toreros en el lenguaje taurino, poso mientras capeaba a una vaquilla en su tendido particular, mientras que cargaba a su hija Carmen  de cinco meses sobre un brazo. 


El torero alega que viene de una saga de toreros, todos posaron uno a uno en su misma postura, tanto su abuelo lo hizo con su padre, y su padre lo hizo con él. Así lo ha querido reflejar Francisco, recreando la misma escena. Pero por lo visto no a tenido la misma suerte que sus antecesores. Al parecer el Defensor del menor al pueblo Andaluz, se están planteando el tomar acciones legales.  

“Debut de Carmen. Es la quinta generación que torea en nuestra familia. Mi abuelo toreó así con mi padre. Mi padre toreó así conmigo, y yo lo he hecho con mis hijas, primero con Cayetana y ahora con Carmen. #ORGULLODESANGRE” (@F.R.Paquirri)

 
La polémica ya está servida!! 
A ver, yo creo que cada uno puede hacer con su vida lo que le plazca, tampoco es tan dramática la foto.  Es cierto que si tú ves una escena como esta,  a un hombre sin imaginarte que es Fran Rivera, toreando  con una niña en brazos, pues te quedas muerto y piensas, esta como una cabra. Pero tengo claro que él no va a dejar que le pase nada, se nota que es una foto posada, secuencia ensayada para la foto.  Que no deja de chocar, pero entiendo que una persona que está acostumbrada a torear, nos parezca bien o no, estará preparado para eso. 

A mí personalmente no me gustan nada los toros. Pienso que es hacer que el animal sufra por que sí. Aunque he de decir que la estética de un torero me encanta, me parecen unos trajes preciosos. Pero eso ya es otro tema para más adelante.  


En resumen. Yo creo que Fran se ha confundido al difundir tan estrepitosa imagen, si fuera mi hija, pondría el grito en el cielo. Pero tanto como para que el defensor se ponga manos a la obra, no sé yo. Aunque está claro que este tipo de actos suele herir la sensibilidad a mucha gente, además si fuese verdad que realmente a toreado con la niña en brazos, y no solo fue una simple foto para el recuerdo, me parecería una falta de responsabilidad como padre, ya que nunca se sabe la reacción de un animal en estos casos.

 

Sobre fotos va la cosa!!
 


Parece que los hermanos “Rivera”, se han propuesto hoy lunes 25, revolucionar las redes sociales. Justo hoy sale a la luz una foto de "Cayetano Rivera", que madre mía como está  de buenorro el muchacho.  Él también torero, aunque ahora es más modelo que otra cosa, en la foto luce ese porte varonil y  esa mirada tan cautivadora, mostrando su torso desnudo sudoroso, después de una práctica deportiva.


Que a Cayetano le gusta el deporte es obvio, ya que siempre que puede lo muestra en las redes sociales. No es de extrañar que la bella modelo y presentadora “Eva González”, este tremendamente orgullosa. Y quién no. 
 

En este caso, no es polémica la foto, lo que queremos todos y todas es ver mucho más. Así que yo desde este pequeño blog le animo a continuar haciendo este tipo de fotos, que bien nos gusta. Ya que la susodicha foto, ya ha sido vista por miles de personas, más de 8000.
 
 
by DANY LOMAS

2 comentarios:

  1. Que hagan lo que quieran y eso del defensor del pueblo por dios que cree que iba a matar a su hija ya vale con tanta tontería que no aguantamos nada solo envidia es lo que hay

    ResponderEliminar
  2. A ver!!! Envidia no... está claro que esta acción no es muy correcta. No hablo ya del tema taurino en si. Es una sccion desafortunada...

    ResponderEliminar